Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Equipo de Infancia y Adolescencia Misionera entrega su programa de trabajo

Comparte esta noticia

Anuncios

Un completo calendario de actividades, formaciones y encuentros entregó el grupo “Infancia y Adolescencia misionera de la diócesis de Rancagua para este año 2024, el cual trabajarán bajo el lema “Vayan e inviten a todos al banquete” (Cf. Mt.22,9)

Éste comenzará con una formación on line el 27 de abril, que se realizará junto al equipo nacional, que será entregada por la OMP. Para participar de ella, los interesados se deben inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/SwfEuq72oQVKD74n7

Bajo la misma modalidad se dará otra formación el 25 de mayo. Además, el 11 de mayo habrá un encuentro en Pelequén con todo el equipo diocesano, que será de 9:00 a 12:00 hrs.

Eso forma parte de la preparación para el Día de la Infancia y Adolescencia misionera que se celebrará el 16 de junio, en tanto que el 22 de ese mismo mes realizarán un encuentro en Pelequén sobre el Desafío de la Misión, a la luz de la carta enviada por el Papa Francisco a la Iglesia.

Éstas forman parte de las actividades del primer semestre. Si requieren más antecedentes, pueden contactarse con el sacerdote asesor de del grupo, padre Alejandro Jorquera.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios