Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 21 DE ABRIL.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Procura no forzar tanto la suerte y tomate las cosas con un poco de más calma, pues lo que tanto ansias todavía tardará un poco en llegar. Debes frenar tus impulsos amorosos con una determinada persona que no te  conviene.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Se eleva tu magnetismo personal en las reuniones sociales y familiares, y tu autoestima sube sin parar; recuperas el buen humor y sientes que algunas de las cosas que te rodean vuelven a tener sentido.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La nostalgia puede atenazarte en cualquier momento que a través de conversaciones o lugares recuerdes a las personas que ya no están; volverá la sensación de haber perdido algo, pero acabarás recordando los buenos ratos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu simpatía arrolladora te hará  ser el centro de atención estos días. Tendrás la virtud de levantar el ánimo a personas muy queridas y que lo están pasando mal últimamente. No hay problemas de salud inmediatos.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Tendrás especial interés por lograr alguna meta en tus aspiraciones o por compartir experiencias con tus compañeros. Quizá un viaje o una relación a larga distancia te abran nuevas perspectivas sobre tus deseos. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Esta jornada las posibilidades de conocer a una persona muy especial son muchas. Puede ser la pareja que estabas esperando: no dejes que el miedo a comprometerte dé al traste con lo que podría ser una bonita relación. Ábrete al exterior.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Los cambios que te han afectado en los últimos tiempos, ya sean en lo físicos o lo profesional, te harán protagonista hoy en las reuniones familiares. Aprovecharás para afianzar lazos con algunas personas con los que no acababas de conectar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Las emociones guiarán claramente tus comportamientos, con una gran suerte en el amor. Hoy podrías dar el golpe definitivo para conquistar a una persona especial, y si tienes pareja, no pienses que esto no va para ti, todavía te queda mucho por conocer de ella.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tal vez estés pensando en cambiar de rumbo de tu vida de una manera drástica. Medítalo muy bien, porque tendrás personas cercanas que no puedan seguir ese cambio y a las que echarás mucho de menos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Podrán llegar ingresos extras en esta nueva temporada del año, pero te conviene no actuar alegremente y subir también tus gastos, porque al final puede que dispongas de menos dinero para ahorrar. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Tiende a mejorar tu mentalidad más pragmática, te volcarás en las cuestiones económicas que, al fin y a la postre, te complican la vida en estos finales de mes. Se impone un plan de ajuste para recortar los gastos más superfluos.  

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Una reunión social en la que haya personas con las que no compartes nivel de vida puede incomodarte, en especial si en las conversaciones intervienen los más pequeños de la casa. Tendrás que buscar temas de conversación que sean neutrales. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios