Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagua Sur festejó en casa

Comparte esta noticia

Por la fecha 2 del grupo centro de la Tercera B, el conjunto rojinegro venció a Tricolor de Paine.
Anuncios

En una cancha del estadio municipal Patricio Mekis de Rancagua en regular estado, Rancagua Sur se impuso por 2-0 sobre Tricolor de Paine y así consiguió su primer festejo del año en el grupo centro de la Tercera División B 2024.

Tras un primer tiempo muy intenso, pero con escasas oportunidades para ambos cuadros, en el segundo lapso “La Sur” salió con todo a buscar el triunfo, pues quedaron con la espina clavada tras caer en el debut.

Fue así como, tras una avivada, pues una falta en área propia se jugó rápido por parte del portero Luis Kovacic, quedaron con ventaja y espacios para que Aaron Díaz concretara el 1-0 cuando corría el minuto 51.

Luego, el conjunto local aprovechó aún más los espacios que dejó Tricolor, ya que, en los 64’, Fernando Pozo armó una buena acción en medio terreno y con un pase profundo habilitó a Díaz que, sin problemas, batió la resistencia del cuadro de Paine para sentenciar el partido y dejar el 2-0 definitivo.

Y así llegaron los tres primeros puntos para Rancagua Sur que, en la tercera fecha de la competencia, recibirá en la capital regional a Deportivo La Granja.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios