Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Riña al interior de la cárcel de Rancagua deja a un interno fallecido

Comparte esta noticia

Anuncios

La tarde del viernes, al interior del Complejo Penitenciario La Gonzalina de Rancagua, módulo 46 sector calabozos, se produjo una riña entre dos internos. Uno de ellos, de 25 años, quien recibió un ataque con arma blanca, siendo derivado hasta el hospital penal donde producto de las graves lesiones falleció en el lugar. Si bien la causa de la riña es materia de investigación, una de las hipótesis serían rencillas anteriores por temas sentimentales, ya que se informó que el agresor ya está identificado. 

Gendarmería dispuso la realización de un sumario interno para determinar las responsabilidades en el hecho. Los antecedentes están en conocimiento del Ministerio Público. Además la Dirección Regional de Gendarmería en O’Higgins, lamentó el deceso del interno, confirmando que la causa fue una agresión por parte de otro recluso.

Personal penitenciario trasladó al lesionado hasta el Área de Salud del recinto penal, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció. Gendarmería, junto con informar el hecho a los familiares del fallecido, entregó  todos los antecedentes al Ministerio Público.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios