Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Derrota de Curicó Unido por 2-0 en su visita a U. Concepción

Comparte esta noticia

A Curicó le costó controlar el partido y perdió 2-0 en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, por la fecha 9 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. A los 34 minutos del primer tiempo, Juan Sánchez Sotelo encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Matías Donoso consolidó la victoria, marcando el 2 a 0 en el minuto 42 de la segunda etapa.
Anuncios

A Curicó le costó controlar el partido y perdió 2-0 en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, por la fecha 9 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. A los 34 minutos del primer tiempo, Juan Sánchez Sotelo encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Matías Donoso consolidó la victoria, marcando el 2 a 0 en el minuto 42 de la segunda etapa.

Henry Sanhueza se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de U. Concepción fue importante al quitar 4 balones y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Juan Sánchez Sotelo. El delantero de U. Concepción marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Lucas Molina, Matías Cahais y Luis Olmedo.

El director técnico de U. Concepción, Javier Torrente, planteó una estrategia 4-3-3 con José Sanhueza en el arco; Camilo Rodriguez, Henry Sanhueza, Nicolás Garrido y Esteban Flores en la línea defensiva; Damián Lemos, Felipe Orellana y Lucas Molina en el medio; y Luis Olmedo, Juan Sánchez Sotelo y Ignacio Herrera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Bozán se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Santelices bajo los tres palos; John Salas, Matías Ormazábal, Matías Cahais y Matias Perez en defensa; Juan Méndez, Carlos Herrera, Diego Rojas y Mathias Vidangossy en la mitad de cancha; y Sebastian Parada y David Escalante en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Cristián Droguett Valenzuela.

U. Concepción visitará a Santiago Morning en la próxima jornada. Por el lado de Curicó jugará de local frente a Deportes Temuco.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Cambios en U. Concepción
  • 55' 2T – Salió José Ignacio Herrera Fernández por Jorge Matías Donoso Garate
  • 59' 2T – Salieron Felipe Antonio Orellana Triviño por Javier Ignacio Saldías Cea y Luis Olmedo por Wladimir Alejandro Cid Fuentes
  • 72' 2T – Salió Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Sebastián Ignacio Martínez Muñoz
Cambios en Curicó Unido
  • 45' 2T – Salieron Matías Ignacio Pérez Sepúlveda por Diego Ariel Muñoz Quezada, Carlos Ignacio Herrera Pérez por Diego Alonso Urzúa Rojas y David Jonatan Escalante por Nicolás Antonio Barrios Rebeco
  • 66' 2T – Salió Mathías Leonardo Vidangossy Rebolledo por Kevin Andrew Harbottle Carrasco
  • 71' 2T – Salió Diego Nicolás Rojas Orellana por Nildo Arturo Viera Recalde

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios