Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Chimbarongo continúa liderando la Tercera A

Comparte esta noticia

La escuadra del mimbre derrotó a Iberia en San Fernando y mantiene su invicto en el torneo.
Anuncios

Una nueva victoria consiguió, el fin de semana, Chimbarongo FC. Por la fecha 3 de la Tercera División A, el conjunto que adiestra técnicamente Alan Álvarez levantó un marcador en contra para batir a Iberia de Los Ángeles y llevarse la victoria por 2-1.

En el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, donde hizo de local producto de la resiembra del césped del municipal chimbaronguino, los verdes vieron como la visita abrió el marcador en los 9’ por intermedio de Juan Maldonado quien conectó con un golpe de cabeza un lanzamiento de esquina.

Posteriormente, el equipo del mimbre salió a buscar una mejor suerte en el encuentro y encontró premio a su insistencia.

En los 26’, Joaquín “Pollito” Contreras apareció destapado por el segundo palo para concretar una buena carga chimbaronguina, y, en los 29’, una mala salida visitante la aprovechó Nicolás Arancibia que con un toque suave batió al portero Christian Adriazola, decretando el 2-1 final.

Con este triunfo, Chimbarongo, alcanzó las 9 unidades y se mantiene liderando la competencia junto Brujas de Salamanca. En la próxima fecha, Álvarez y sus dirigidos visitarán a su clásico rival, Colchagua CD. Eso sí, antes, tendrán que afrontar la llave de Copa Chile donde se enfrentarán a Santiago City. (FOTOS: Antonia Sepúlveda / Chimbarongo FC).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios