Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Rancagua se hizo fuerte en Villarrica

Comparte esta noticia

El cuadro naranja venció por 1-2 a Pilmahue y se alza como el líder de la zona sur en la Tercera División B.
Anuncios

En un encuentro que lo tuvo abajo en el marcador, Deportes Rancagua remontó para vencer a Deportivo Pilmahue en Villarrica por 1-2 abrochando así un arranque perfecto en el grupo sur de la Tercera División B.

Los naranjas, en el sur, debieron levantarse tras el 1-0 conseguido por Diego Hernández (22’), quién aprovechó la caída de un defensor para arrimarse a la zona rancagüina.

Tras eso, ya en el segundo lapso, Rancagua logró encontrar espacios para llegar con peligro a la portería rival, más cuando Pilmahue se quedó con un hombre menos. Fue así como, en los 51’ y tras un centro desde la izquierda,  Mathias Gutiérrez cerró por el segundo palo para capturar un rebote del portero y establecer la paridad.

Posteriormente, y con la sola idea de ganar, el equipo que dirige Manuel Rodríguez siguió insistiendo y Alejandro Zúñiga, con un cabezazo tras un tiro de esquina de Meneses (71’), puso el definitivo 1-2.

Triunfo para Deportes Rancagua y seis puntos ya en dos partidos. Por la fecha 3, el elenco naranja tendrá que recibir en la capital regional a Deportes Tomé.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios