Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Joven es detenido por microtráfico y tenencia ilegal de armas

Comparte esta noticia

-La BRIANCO tras un arduo trabajo de investigación logró ubicar al joven de 18 años, acusado de utilizar dos inmuebles del sector nororiente de Rancagua para cometer estos ilícitos.
Anuncios

Un joven de 18 años es acusado de dedicarse al microtráfico y tenencia ilegal de armas, utilizando dos inmuebles en el sector nororiente de Rancagua, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de un arduo trabajo de investigación por parte de la policía civil.

El fiscal de la causa conoció de los antecedentes de este caso y ordenó la entrada y registro para los dos inmuebles ubicados en la Villa Algarrobo de la capital regional, lo que permitió a la policía civil irrumpir en dichas propiedades, donde se logró encontrar 31,2 gramos de cannabis procesada, la cual estaba avaluada en 160 mil pesos.

Además, personal de la BRIANCO logró encontrar dos balanzas digitales, munición de diversos calibres, una pistola de aire comprimido y dos armas de fogueo, una de las cuales estaba modificada para disparar.

El joven de 18 años fue detenido por infracción a la Ley de Drogas y Ley de Armas, por lo que fue informado al fiscal del Ministerio Público que lleva el caso, quien instruyó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para el respectivo control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios