Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

PDI investiga muerte de extranjero  por “bala perdida” en Rancagua.

Comparte esta noticia

-La víctima es de nacionalidad venezolana y recibió un disparo en el tórax, cuando se generaba un altercado a las afueras de su vivienda.
Anuncios

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra abocada para investigar el homicidio de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana, quien recibió una herida por arma de fuego en el tórax, hecho ocurrido la madrugada del domingo, en la población de Algarrobo, del sector Oriente, en la comuna de Rancagua.

Ante este hecho, la Brigada de Homicidios Rancagua, recibió una solicitud de parte del Ministerio Público, para que juntos a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, acudieran hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) del sector Oriente, con el fin de investigar el homicidio del hombre que ingresó sin signos vitales al recinto asistencial.

Las indagatorias determinaron, que la víctima fatal corresponde a un ciudadano, de 41 años de nacionalidad venezolana, que residía en la población de Algarrobo de la capital regional, quien se encontraba en su departamento, y al iniciarse un altercado a las afueras del inmueble salió a observar lo que ocurría, cuando recibió un disparo en el tórax, conocido como “bala perdida” que le cegó la vida.

Según información aportada por la PDI, este cuerpo policial se encuentra realizando las diligencias para establecer la identidad y paradero del homicida, quien se habría dado a la fuga luego de cometer el hecho.

También se conoció que, en el transcurso de las indagatorias, se detuvo a una mujer de nacionalidad colombiana, quien registraba orden de detención por el delito de microtráfico; asimismo, se detuvo también a un hombre de la misma nacionalidad, quien fue sorprendido con 3 gramos de ketamina, 8 gramos de cannabis y 13 gramos de clorhidrato de cocaína.

Se conoció que los detenidos por delitos relacionados a la Ley de Drogas, el fiscal de turno instruyó que deben ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para el respectivo control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios