Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Caracas y Rosario Central empataron 1 a 1

Comparte esta noticia

Caracas y el Canalla firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del grupo G.
Anuncios

Caracas y el Canalla firmaron tablas (1 – 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del grupo G.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Edwuin Pernía al minuto 24 del primer tiempo, Rosario Central consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Agustín Módica en el minuto 21 de la segunda etapa.

En el minuto 24 de la primera etapa, Edwuin Pernía levantó el ánimo de Caracas y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Danny Pérez y remató para vencer la resistencia de Jorge Broun.

Una de las jugadas de Rosario Central pudo cambiar el marcador cuando Jonatan Gómez remató al arco en el minuto 91 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 67% de posesión, e intentar hasta 22 remates, Rosario Central no pudo doblegar a Caracas y tuvo que conformarse con un empate.

La figura del partido fue Agustín Módica. El delantero de Rosario Central mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Edwuin Pernía fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Caracas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Anuncios

A los 76 minutos de la segunda etapa, el volante Roger Manrique levantó al público con un caño a Kevin Ortiz.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Renné Rivas, Danny Pérez, Luca Martínez Dupuy, Néstor Jiménez y Agustín Módica.

El estratega de Caracas, Henry Meléndez, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Wuilker Faríñez en el arco; Brayan Rodríguez, Francisco La Mantia y Biannider Tamayo en la línea defensiva; Piero Mollica, Blessing Essien, Bryant Ortega y Renné Rivas en el medio; y Ender Echenique, Edwuin Pernía y Danny Pérez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Ángel Russo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en defensa; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Tobías Cervera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de Los Chaguaramos fue Gery Vargas Carreño.

Para la siguiente fecha, Caracas actuará de local frente a Peñarol, mientras que el Canalla recibirá a Atlético Mineiro.

El resultado del duelo deja a Rosario Central en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que Caracas se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Caracas
  • 63' 2T – Salió Edwuin Alexander Pernía Martínez por Néstor Andrés Jiménez Ramírez
  • 72' 2T – Salieron Renné Alejandro Rivas Alezones por Roger Alexander Manríque Laorca y Danny Marcos Pérez Valdez por Yeison Mena
  • 89' 2T – Salió Ender Jesús Echenique Peña por Richard José Figueroa Aviles
Cambios en Rosario Central
  • 56' 2T – Salió Tobías Cervera por Agustín Ignacio Módica
  • 57' 2T – Salió Lautaro Dario Giaccone Lescano por Luca Martínez Dupuy
  • 61' 2T – Salió Tomás O'Connor por Jonatan David Gómez
  • 68' 2T – Salió Facundo Mallo Blanco por Juan Cruz Komar

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios