Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sin goles, Colo Colo y Alianza Lima igualaron el partido

Comparte esta noticia

Colo Colo y Alianza L. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo A de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024 acabó en empate.
Anuncios

Colo Colo y Alianza L. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo A de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 acabó en empate.

Dos remates de Guillermo Paiva terminaron impactando en el palo y el delantero de Colo Colo se quedó con las ganas.

Aún dominando en la posesión (71% ante el 29%) y en la cantidad de remates (18 contra 9), Colo Colo no fue capaz de traducir esos números en el gol que le hubiera dado la victoria.

Carlos Palacios tuvo una gran actuación. El volante de Colo Colo realizó 46 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ángelo Campos. El portero de Alianza Lima fue protagonista frente a Colo Colo: contuvo 4 disparos y efectuó 17 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Bolados, Renzo Garcés, Jiovany Ramos, Leonardo Gil, Juan Pablo Freytes, Sebastián Rodríguez, Maximiliano Falcón, Lucas Cepeda y Arturo Vidal.

El DT de Colo Colo, Jorge Almirón, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Brayán Cortéz en el arco; Alan Saldivia, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón en la línea defensiva; Marcos Bolados, Gonzalo Castellani, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Carlos Palacios en el medio; y Guillermo Paiva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Restrepo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Jiovany Ramos, Carlos Zambrano y Renzo Garcés en defensa; Franco Zanelatto, Catriel Cabellos, Jesús Castillo, Juan Pablo Freytes y Sebastián Rodríguez en la mitad de cancha; y Kevin Serna y Hernán Barcos en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Colo Colo enfrentará de local a Fluminense, mientras que Alianza L. jugará de visitante frente a Cerro Porteño.

Colo Colo quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A y suma 4 unidades. Alianza Lima está en el cuarto puesto con 2 unidades.

Cambios en Colo Colo
  • 71' 2T – Salió Vicente Tomás Pizarro Durcudoy por Lucas Antonio Cepeda Barturen
  • 80' 2T – Salió Guillermo Miguel Paiva Ayala por Damián Nicolás Pizarro Huenuqueo
Cambios en Alianza Lima
  • 60' 2T – Salió Hernán Barcos por Jeriel Nicolás De Santis Cordova
  • 61' 2T – Salieron Jeffrey Catriel Cabellos Vázquez por Marco Lenhyn Huamán Asis, Marcos Nikolas Bolados Hidalgo por Cristian Alexander Zavala Briones y Gonzalo Pablo Castellani por Emiliano Javier Amor
  • 84' 2T – Salió Jesús Castillo Peña por Axel Aarón Moyano Durand
  • 88' 2T – Salió Franco Zanelatto Téllez por Adrián Arregui

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios