Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Grêmio se quedó con el triunfo 1-0 ante Estudiantes con un gol de Nathan Fernandes

Comparte esta noticia

Un solitario gol le bastó a Grêmio para ganar 1-0 a el Pincha en el Tierra de Campeones, durante la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Nathan Fernandes fue el encargado de convertir para Grêmio, en el minuto 30 del segundo tiempo.
Anuncios

Un solitario gol le bastó a Grêmio para ganar 1-0 a el Pincha en el Tierra de Campeones, durante la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Nathan Fernandes fue el encargado de convertir para Grêmio, en el minuto 30 del segundo tiempo.

Franco Cristaldo sacó un tremendo disparo a los 57 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Nathan Fernandes se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Grêmio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 4 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Walter Kannemann. El zaguero de Grêmio fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Tiago Palacios, Franco Cristaldo, Everton Galdino, Mathías Villasanti, Enzo Pérez, Agustín Marchesín, João Pedro Galvão y Fábio. Mathías Villasanti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El director técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, planteó una estrategia 4-3-3 con Matías Mansilla en el arco; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa en el medio; y Tiago Palacios, Javier Correa y Edwuin Cetré en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Renato Portaluppi se pararon con un esquema 4-3-3 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; João Pedro, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Fábio en defensa; Mathías Villasanti, Pepê y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Everton Galdino, João Pedro Galvão y Yeferson Soteldo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Tierra de Campeones fue Gustavo Tejera.

El Pincha visitará a The Strongest en la próxima jornada. Por el lado de Grêmio jugará de visitante frente a Huachipato.

Estudiantes suma 4 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Grêmio está en cuarto lugar con 3 unidades.

Cambios en Estudiantes
  • 61' 2T – Salió Marcelo Javier Correa por Guido Marcelo Carrillo
  • 62' 2T – Salió José Ernesto Sosa por Pablo Daniel Piatti
Cambios en Grêmio
  • 34' 1T – Salió Pedro Tonon Geromel por Rodrigo Ely
  • 70' 2T – Salieron Yeferson Julio Soteldo Martínez por Gustavo Nunes Fernandes Gomes, Franco Sebastián Cristaldo por Douglas Moreira Fagundes, Everton Galdino Moreira por Nathan Ribeiro Fernandes y Mauricio Luciano Lollo por Mauro Andrés Méndez Acosta
  • 85' 2T – Salió João Pedro Geraldino dos Santos Galvão por Gustavo Martins de Souza Santos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios