Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Liverpool (U) venció a San Lorenzo 1 a 0 en el estadio Centenario

Comparte esta noticia

En el enfrentamiento entre Liverpool y el Ciclón, válido por la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, el conjunto anfitrión se quedó con la victoria por 1 a 0. En el minuto 49 del segundo tiempo, Franco Nicola aseguró la victoria para Liverpool.
Anuncios

En el enfrentamiento entre Liverpool y el Ciclón, válido por la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, el conjunto anfitrión se quedó con la victoria por 1 a 0. En el minuto 49 del segundo tiempo, Franco Nicola aseguró la victoria para Liverpool.

Matías Ocampo sacó un tremendo disparo a los 39 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Franco Nicola fue la figura del partido. El delantero de Liverpool (U) marcó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Matías De Los Santos. El zaguero de Liverpool (U) fue importante al ganar 2 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Luciano Rodríguez y Eric Remedi.

El director técnico de Liverpool, Emiliano Alfaro, planteó una estrategia 5-3-2 con Gastón Guruceaga en el arco; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías De Los Santos, Enzo Martínez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Martín Barrios, Lucas Lemos y Diego García en el medio; y Luciano Rodríguez y Matías Ocampo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leandro Romagnoli se pararon con un esquema 4-5-1 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en defensa; Elián Irala, Francisco Perruzzi, Agustín Giay, Tobías Medina y Nahuel Barrios en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.

El árbitro Roberto Pérez Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Liverpool recibirá a Palmeiras y el Ciclón jugará de local frente a Independiente del Valle en el estadio Pedro Bidegain.

Liverpool (U) suma 4 puntos y se ubica en el tercer puesto, mientras que San Lorenzo está en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Liverpool (U)
  • 76' 2T – Salieron Kevin Johan Amaro Viega por Agustín González Pereira, Diego Gonzalo García Cardozo por Franco Nicola Albanell y Matías Ernesto Ocampo Ornizún por Renzo Neri Machado Pertusso
Cambios en San Lorenzo
  • 59' 2T – Salieron Francisco Perruzzi por Eric Daian Remedi y Gonzalo Luján Melli por Iván Ezequiel Leguizamón
  • 69' 2T – Salió Tobías Medina por Diego Fernando Herazo Moreno
  • 89' 2T – Salieron Elián Mateo Irala por Tomás Uriel Porra y Cristian Nahuel Barrios por Alexis Ricardo Cuello

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios