Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con un solo gol, Argentinos Juniors derrotó a Corinthians en el Semillero del Mundo

Comparte esta noticia

En la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el Bicho se quedó con el duelo ante Corinthians y lo superó 1-0. En el minuto 1 del primer tiempo, Gastón Verón anotó el gol que le dio el triunfo al Bicho.
Anuncios

En la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el Bicho se quedó con el duelo ante Corinthians y lo superó 1-0. En el minuto 1 del primer tiempo, Gastón Verón anotó el gol que le dio el triunfo al Bicho.

Gastón Verón tuvo una gran actuación. El atacante de Argentinos Juniors brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 17 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Santiago Montiel. El volante de Argentinos Juniors realizó 17 pases correctos y robó 3 balones.

El volante Rodrigo Garro de Corinthians tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Ariel Gamarra de Argentinos Juniors a los 77 minutos de la segunda etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Fágner, Diego Rodríguez, Pablo Guede, Gastón Verón, Damián Batallini, Erik Godoy, Emiliano Viveros y Pedro Raúl. Fue expulsado por roja directa, Raul Gustavo en el minuto 58 del segundo tiempo.

El DT de Argentinos, Pablo Guede, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Diego Rodríguez en el arco; Fernando Meza, Erik Godoy y Tobías Palacio en la línea defensiva; Santiago Montiel, Ariel Gamarra, Juan José Cardozo, Emiliano Viveros y Damián Batallini en el medio; y Gastón Verón y Leonardo Heredia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de António Oliveira salió con una disposición táctica 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Félix Torres, Raul Gustavo y Hugo en defensa; Raniele, Fausto Vera, Pedro Henrique, Rodrigo Garro y Ángel Romero en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Bicho enfrentará de visitante a Racing (U), mientras que Corinthians jugará de local frente a Nacional (P).

Con este resultado, Corinthians llega a 4 puntos después de 3 partidos jugados. En tanto Argentinos Juniors ya tiene 6 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo F.

Anuncios
Cambios en Argentinos Juniors
  • 79' 2T – Salió Santiago Montiel por Sebastián Prieto
  • 86' 2T – Salieron Ariel Gamarra por Jonatan Sebastián Galván y Juan José Cardozo por Franco David Moyano
Cambios en Corinthians
  • 45' 2T – Salieron Yuri Alberto Monteiro Da Silva por Wesley Gassova Ribeiro Teixeira, Félix Eduardo Torres Caicedo por José Paulo Bezerra Maciel Júnior, Fágner Conserva Lemos por Matheus França Silva y Leonardo Matías Heredia por Matías Mijail Perelló
  • 60' 2T – Salieron Ángel Rodrigo Romero Villamayor por Carlos De Menezes Júnior y Emiliano Sebastián Viveros Mereles por Alan Jesús Rodríguez Guaglianoni
  • 75' 2T – Salió Pedro Henrique Konzen Medina da Silva por Pedro Raúl Garay da Silva

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios