Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Trinidense marcó dos veces en la victoria ante Nacional Potosí en el estadio Defensores del Chaco

Comparte esta noticia

Trinidense venció, en condición de local, a Nacional en el partido disputado por la fecha 3 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Fernando Romero fue el encargado de romper el empate al minuto 14 del primer tiempo, mientras que Juan Salcedo amplió la brecha en el minuto 16 de la segunda mitad, asegurando así el triunfo para Trinidense.
Anuncios

Trinidense venció, en condición de local, a Nacional en el partido disputado por la fecha 3 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Fernando Romero fue el encargado de romper el empate al minuto 14 del primer tiempo, mientras que Juan Salcedo amplió la brecha en el minuto 16 de la segunda mitad, asegurando así el triunfo para Trinidense.

A pesar que Nacional Potosí tuvo una amplia superioridad en la posesión del balón (63% de promedio), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante.

La figura del encuentro fue Juan Salcedo. El volante de Trinidense se destacó frente a Nacional Potosí ya que convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Fernando Romero. El delantero de Trinidense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Nacional Potosí y dio 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Wildo Alonso, Tomás Rayer y Pedro Azogue.

El entrenador de Trinidense, José Arrúa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Víctor Samudio en el arco; Axel Cañete, Gilberto Flores, César Benítez y Wildo Alonso en la línea defensiva; Pedro Arce, Juan Salcedo, Marcos Riveros y Pedro Delvalle en el medio; y Oscar Giménez y Fernando Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Óscar Baldomar, Edisson Restrepo, Maximiliano Ortiz y Daniel Mancilla en defensa; Diego Hoyos, Pedro Azogue, Martín Prost, Gustavo Cristaldo y Andrés Torrico en la mitad de cancha; y Facundo Callejo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert Morales.

Trinidense recibirá a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Fortaleza en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Trinidense, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Nacional quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Cambios en Trinidense
  • 45' 2T – Salieron Pedro Reinaldo Delvalle Romero por Omar Brian Andrada y Pedro Marcelo Arce Meaurio por Tomás Rayer
  • 71' 2T – Salió Wildo Javier Alonso Bobadilla por Juan Ángel Vera Gómez
  • 79' 2T – Salieron Fernando Raúl Romero González por Alan Gustavo Pereira Guillén y Omar Brian Andrada por Julián Bonetto
Cambios en Nacional Potosí
  • 69' 2T – Salieron Gustavo Alberto Cristaldo Brítez por William Omar Duarte Figueroa y Andrés Torrico Franco por Saulo Henry Guerra Pérez
  • 82' 2T – Salió Diego Josué Hoyos Carrillo por Samuel Galindo Suheiro
  • 87' 2T – Salió Pedro Jesús Azogue Rojas por William Gustavo Álvarez Vargas

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios