Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

No hubo goles en el empate entre U. La Calera y Cruzeiro

Comparte esta noticia

En un encuentro sin goles, U. La Calera y Cruzeiro empataron en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.
Anuncios

En un encuentro sin goles, U. La Calera y Cruzeiro empataron en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Cruzeiro tuvo mayor posesión del balón (59%) pero no logró poner la balanza a su favor y sólo consiguió un empate frente a U. La Calera.

El protagonismo de César Pérez lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de U. La Calera efectuó 61 pases correctos y recuperó 4 balones.

También fue clave en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Lucas Romero. El volante de Cruzeiro se destacó frente a U. La Calera ya que dio 68 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Enzo Ferrario, Rafael Elias, Luciano Aued, Rafa Silva y Lucas Romero.

El entrenador de U. La Calera, Carlos Galdames, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Ibáñez en el arco; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Bruno Romo y Esteban Matus en la línea defensiva; César Pérez, Luciano Aued, Gabriel Hauche, Franco Soldano y Matías Cavalleri en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Seabra se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anderson bajo los tres palos; Wesley Gasolina, Zé Ivaldo, João Marcelo y Marlon en defensa; Lucas Romero, José Cifuentes y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Matheus Pereira, Rafael Elias y Álvaro Barreal en la delantera.

El partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue dirigido por el árbitro Mario Díaz de Vivar Bogado.

Por la próxima fecha, U. La Calera visitará a U. Católica (E). Por otro lado, Cruzeiro visitará a Alianza FC.

Con 4 puntos, U. La Calera se encuentra en el segundo puesto en el Grupo B. Por su parte, Cruzeiro se ubica en tercer lugar con 3 unidades.

Cambios en U. La Calera
  • 64' 2T – Salieron Emmanuel Gigliotti por Raimundo Andrés Rebolledo Valenzuela, Rafael Elias da Silva por Rafael da Silva y Wesley David De Oliveira Andrade por William de Asevedo Furtado
  • 78' 2T – Salieron Gabriel Agustín Hauche por Walter Benjamín Ponce Gallardo y Matías Cavalleri Lopetegui por Axel Alejandro Encinas
Cambios en Cruzeiro
  • 75' 2T – Salieron Mateus da Silva Vital Assumpção por Robert Vinicius Rodrigues Silva y Álvaro Barreal por Gabriel Verón Fonseca de Souza
  • 84' 2T – Salió Lucas Daniel Romero por Ramiro Moschen Benetti

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios