Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Antonio Díaz: “Reconocemos que no hemos hecho buenos partidos”

Comparte esta noticia

El defensor celeste, en la previa del encuentro contra Unión Española, analizó la campaña del equipo y dijo esperar una mejoría en el juego para poder optar a quedarse con la victoria.
Anuncios

El momento de O’Higgins en el Torneo Nacional no es bueno. Por primera vez fuera de zona de clasificación a copas internacionales, el cuadro celeste necesita de un golpe anómico importante para volver a creer.

Este viernes, contra la Unión Española, es una gran oportunidad para volver a hacerse fuerte en casa, pero el juego del equipo preocupa no solo a los hinchas, sino que también al plantel.

Así lo cree el defensor Antonio Díaz. El canterano, y Mundialista Sub17 hace algunos años, sostuvo en conferencia de prensa que “lo más importante es empezar a hacer un mejor juego y quedarnos con la mayor cantidad de puntos posibles”.

Es más, expresó que “a nosotros tampoco nos gusta estar dos o tres partidos sin ganar, eso nos frustra”, y que “uno siempre apuesta por estar lo más arriba posible, pero reconocemos que no hemos hecho buenos partidos. Nos tenemos que levantar, confío en mis compañeros y vamos a pensar positivo”.

Junto con ello, y al ser consultado por la opinión de los forofos celestes que se expresan a través de redes sociales o en el mismo estadio, dijo que “el hincha tiene todo el derecho a expresarse, a manifestarse, nosotros tenemos que estar enfocados en hacer nuestro trabajo en el campo de juego. Sí creo que el club viene de unos años hay mucho descontento y quizás hay una acumulación de emociones que hace que la gente reaccione así”.

Finalmente, y respecto al lance contra los hispanos, recalcó que “nos ha costado dejar el arco en cero y así como ellos convierten muchos goles, creo que para atrás les hacen muchos. Nos tenemos que enfocar en estar compactos atrás, en que no nos conviertan, y cuando ellos van al ataque dejan mucho espacio. Una ocasión vamos a tener y vamos a ir por esos tres puntos”.

Anuncios
Antonio Díaz, en el estadio El Teniente de Rancagua. (FOTO: Nico Carrasco).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios