Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con la mínima diferencia, Bolívar venció a Flamengo por 2 a 1

Comparte esta noticia

Por la fecha 3 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Bolívar superó 2-1 este miércoles a Flamengo. Bolívar tomó ventaja al minuto 1 del primer tiempo gracias a un cabezazo de Francisco da Costa. Pero en el minuto 4 de la misma mitad, logró empatar Flamengo por medio de Matías Viña, con gol de jugada. Aún así, el conjunto anfitrión alcanzó su segunda anotación después de una jugada de Bruno Sávio, para cerrar el partido cuando transcurrían 16' de la segunda etapa.
Anuncios

Por la fecha 3 del grupo E del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Bolívar superó 2-1 este miércoles a Flamengo. Bolívar tomó ventaja al minuto 1 del primer tiempo gracias a un cabezazo de Francisco da Costa. Pero en el minuto 4 de la misma mitad, logró empatar Flamengo por medio de Matías Viña, con gol de jugada. Aún así, el conjunto anfitrión alcanzó su segunda anotación después de una jugada de Bruno Sávio, para cerrar el partido cuando transcurrían 16' de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Bruno Sávio. El volante de Bolívar se destacó frente a Flamengo ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Fernando Saucedo. El volante de Bolívar se destacó frente a Flamengo ya que dio 40 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Erwin Saavedra, Jesús Sagredo, Renzo Orihuela y José Sagredo en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Bruno Sávio y Ramiro Vaca en el medio; y Patricio Rodríguez y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tite se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Wesley França, Léo Ortiz, Fabrício Bruno, David Luiz y Matías Viña en defensa; Igor Jesus, Gérson, Nicolás De La Cruz y Victor Hugo en la mitad de cancha; y Bruno Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Bolívar visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Flamengo visitará a Palestino en el estadio Sin Confirmar.

Bolívar lidera el Grupo E con 9 puntos y Flamengo se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Cambios en Bolívar
  • 78' 2T – Salió Erwin Mario Saavedra Flores por Luiz Fernando Paz
  • 82' 2T – Salió Bruno Sávio da Silva por Henry Vaca Urquisa
  • 89' 2T – Salió Ramiro Vaca Ponce por Ervin Vaca Moreno
Cambios en Flamengo
  • 45' 2T – Salió Victor Hugo Gomes Silva por Luiz de Araújo Guimarães Neto
  • 70' 2T – Salieron Diego Nicolás De La Cruz Arcosa por Lorran Lucas Pereira de Sousa y Leonardo Rech Ortiz por Matheus Gonçalves Martins

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios