Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sin muchas emociones, Huachipato y The Strongest empataron 0-0

Comparte esta noticia

¡Nada para nadie! Huachipato y T. Strongest igualaron sin goles en el estadio Huachipato-CAP Acero, por la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

¡Nada para nadie! Huachipato y T. Strongest igualaron sin goles en el estadio Huachipato-CAP Acero, por la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Huachipato intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 9 fueron al arco y 9 terminaron afuera.

Daniel Rojas se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de The Strongest fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Gonzalo Montes fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Huachipato fue preciso con 58 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Maximiliano Caire, Daniel Lino, Imanol González y Cris Martínez.

El técnico de Huachipato, Javier Sanguinetti, propuso una formación 4-3-3 con Martín Parra en el arco; Felipe Loyola, Imanol González, Benjamín Gazzolo y Leandro Díaz en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez y Gonzalo Montes en el medio; y Julián Brea, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Lavallén salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Maximiliano Caire, Darío Aimar, Adrián Jusino y Daniel Lino en defensa; Leonel López, Jaime Arrascaita y Luciano Ursino en la mitad de cancha; y Joel Amoroso, Bruno Miranda y Gabriel Sotomayor en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Huachipato-CAP Acero.

En la siguiente fecha Huachipato se enfrentará de local ante Grêmio, mientras que T. Strongest jugará de local frente a Estudiantes.

Huachipato sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo C, con 5 puntos, mientras que The Strongest ocupa el segundo puesto con 4 unidades.

Cambios en Huachipato
  • 45' 2T – Salió Julián Agustín Brea por Jorge Sebastián Sáez
  • 77' 2T – Salió Claudio Elías Sepúlveda Castro por Benjamín Vicente Ampuero Barria
  • 78' 2T – Salió Felipe Ignacio Loyola Olea por Maximiliano José Gutiérrez Jara
  • 82' 2T – Salió Maximiliano Alexander Rodríguez Vejar por Jorge Dylan Oyarzún Saravia
Cambios en The Strongest
  • 10' 1T – Salió Jaime Darío Arrascaita Iriondo por Daniel Rojas Céspedes
  • 68' 2T – Salieron Daniel Jhonathan Lino Justiniano por Bryan Dennis Angulo Tenorio, Gabriel Agustín Sotomayor Cardozo por Rodrigo Luis Ramallo Cornejo y Bruno Miranda Villagómez por Carlos Daniel Roca Avellaneda
  • 87' 2T – Salió Daniel Rojas Céspedes por Alvaro Daniel Quiroga

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios