Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Junior logró sacar el empate de local frente a Liga de Quito

Comparte esta noticia

El Tiburón no pudo en el Metropolitano con LDU Quito y empataron 1-1 durante la fecha 3 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

El Tiburón no pudo en el Metropolitano con LDU Quito y empataron 1-1 durante la fecha 3 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Inicialmente, Liga de Quito estaba detrás en el marcador con un gol de penal de Carlos Bacca al minuto 11 del primer tiempo, pero consiguió empatar gracias a un penalti convertido por Alex Arce en el minuto 44 de la misma etapa.

El delantero de Junior Luis González desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

El desempeño Alex Arce lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Liga de Quito mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Santiago Mele. El portero de Junior fue protagonista frente a Liga de Quito: contuvo 6 disparos y efectuó 14 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Howell Mena, Michael Estrada, Jhojan Julio, Carlos Bacca, Alex Arce y Jermein Peña.

El DT de Junior, Arturo Reyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Santiago Mele en el arco; Walmer Pacheco, Howell Mena, Jermein Peña y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Víctor Cantillo, José Enamorado, Yimmi Chará y Déiber Caicedo en el medio; y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrián Gabbarini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez en defensa; Lisandro Alzugaray, Ezequiel Piovi, Gabriel Villamil y Jhojan Julio en la mitad de cancha; y Alex Arce y Michael Estrada en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro escogido para el partido en el Metropolitano.

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a Universitario y LDU Quito jugará de visitante frente a Botafogo.

Con este resultado, Liga de Quito llega a 4 puntos después de 3 partidos jugados. En tanto Junior ya tiene 5 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo D.

Anuncios
Cambios en Junior
  • 62' 2T – Salieron Yimmi Javier Chará Zamora por Luis Daniel González Cova y Déiber Jair Caicedo Mideros por Marco Jhonnier Pérez Murillo
  • 82' 2T – Salieron José David Enamorado Gómez por Vladimir Javier Hernández Rivero, Carlos Arturo Bacca Ahumada por Andrés Steven Rodríguez Ossa y Michael Steveen Estrada Martínez por Bryan Josías Ramírez León
Cambios en Liga de Quito
  • 28' 1T – Salió Lisandro Alzugaray por Luis Joel Estupiñán García
  • 90' 2T – Salió Alex Adrián Arce Barrios por Jan Carlos Hurtado Anchico

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios