Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Victoria apretada de River Plate por 2-1 sobre Libertad

Comparte esta noticia

El Millonario consigue una victoria ante Libertad, en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. En el minuto 33 del primer tiempo, River Plate tomó la delantera con una jugada de Pablo Solari. Aunque Libertad logró empatar al minuto 39 de la misma etapa gracias a un gol de cabeza de Matías Espinoza, la visita aseguró la victoria con la anotación de Franco Mastantuono, otra vez de jugada, cuando transcurrían 35' de la segunda mitad.
Anuncios

El Millonario consigue una victoria ante Libertad, en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo H del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. En el minuto 33 del primer tiempo, River Plate tomó la delantera con una jugada de Pablo Solari. Aunque Libertad logró empatar al minuto 39 de la misma etapa gracias a un gol de cabeza de Matías Espinoza, la visita aseguró la victoria con la anotación de Franco Mastantuono, otra vez de jugada, cuando transcurrían 35' de la segunda mitad.

Pablo Solari hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 33 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Rodrigo Aliendro, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pablo Solari sacó un tremendo disparo a los 16 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Franco Mastantuono se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de River Plate metió 1 gol, efectuó 9 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Pablo Solari. El mediocampista de River Plate fue el autor de 1 gol, acertó 9 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Bautista Merlini, Facundo Colidio, Iván Ramírez y Luis Cardozo.

El director técnico de Libertad, Ariel Galeano, planteó una estrategia 4-3-3 con Rodrigo Morinigo en el arco; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Néstor Giménez en la línea defensiva; Lucas Sanabria, Hernesto Caballero y Bautista Merlini en el medio; y Iván Franco, Óscar Cardozo y Lorenzo Melgarejo en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los dirigidos por Martín Demichelis se pararon con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Claudio Echeverri y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Defensores del Chaco fue Raphael Claus.

Libertad visitará a Táchira en la próxima jornada. Por el lado de el Millonario jugará de visitante frente a Nacional.

River Plate cosecha 9 unidades y de momento es líder del Grupo H. Por su parte, Libertad ocupa el tercer lugar con 3 puntos.

Cambios en Libertad
  • 20' 1T – Salió Lorenzo Antonio Melgarejo Sanabria por Matías David Espinoza Acosta
  • 71' 2T – Salieron Lucas Daniel Sanabria Brítez por Hugo Javier Martínez Cantero y Iván Rene Franco Diaz por Elvio de Jesús Vera Brítez
Cambios en River Plate
  • 45' 2T – Salió Claudio Jeremías Echeverri por Franco Mastantuono
  • 56' 2T – Salieron Rodrigo Roman Villagra por Nicolás Fonseca, Óscar René Cardozo Marín por Gustavo Angel Aguilar Encina y Hernesto Ezequiel Caballero Benítez por Álvaro Marcial Campuzano
  • 61' 2T – Salió Esequiel Omar Barco por Ignacio Martín Fernández
  • 62' 2T – Salió Rodrigo Germán Aliendro por Manuel Lanzini
  • 76' 2T – Salió Pablo César Solari Ferreyra por Facundo Colidio

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios