Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A Athletico Paranaense no le sobró nada, pero venció a Danubio por 1 a 0

Comparte esta noticia

Danubio y Paranaense se enfrentaron en el estadio Centenario por la fecha 3 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024 y el duelo terminó 0-1 a favor de la visita. Fue en el minuto 15 del primer tiempo cuando Madson hizo que Paranaense anotara el único gol del encuentro.
Anuncios

Danubio y Paranaense se enfrentaron en el estadio Centenario por la fecha 3 del grupo E del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 y el duelo terminó 0-1 a favor de la visita. Fue en el minuto 15 del primer tiempo cuando Madson hizo que Paranaense anotara el único gol del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Alex Santana. El centrocampista de Athletico Paranaense fue preciso con 87 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Madson se destacó por su sólida defensa. El defensa de Athletico Paranaense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

El volante Christian del Athletico Paranaense humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 27 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Julimar y Joaquín Fernández.

El técnico de Danubio, Alejandro Apud Varela, propuso una formación 5-4-1 con Mauro Goicoechea en el arco; Emiliano Ancheta, Ignacio Brazionis, Santiago Etchebarne, Lucas Ferreira y Matías Fracchia en la línea defensiva; Ignacio Pintos, Santiago Romero, Kevin Lewis y Cristhian Tizón en el medio; y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexi Stival salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Madson, Kaique Rocha, Mateo Gamarra y Felipinho en defensa; Alex Santana, Christian y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Gonzalo Mastriani y Julimar en la delantera.

Kevin Ortega Pimentel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario.

El próximo partido de Danubio en el campeonato será como visitante ante Sp. Ameliano, mientras que Paranaense visitará a Rayo Zuliano.

Athletico Paranaense sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo E, con 9 puntos, mientras que Danubio ocupa el segundo puesto con 4 unidades.

Cambios en Danubio
  • 55' 2T – Salió Cristhian Andrés Tizón Correa por Nicolas David Rossi Marachlian
  • 67' 2T – Salió Ignacio Ramiro Brazionis Suárez por Joaquín Fernández Benítez
  • 75' 2T – Salieron Ignacio Pintos Widman por Lucas Martin Sanseviero Perez y Bruno Sebastián Fernández Miglierina por Facundo Nicolás Silvestre Álvarez
Cambios en Athletico Paranaense
  • 65' 2T – Salieron Gonzalo Mathias Mastriani Borges por Renan Rodrigues Fonseca Viana y Bruno Zapelli por Jader Barbosa da Silva Gentil
  • 77' 2T – Salieron Julimar Silva Oliveira Junior por Eduardo Kogitzki Anastacio y Agustín Canobbio Graviz por Tomás Esteban Cuello
  • 92' 2T – Salió Christian Roberto Alves Cardoso por Marcos André Paulino Maia

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios