Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sportivo Luqueño no pudo con RB Bragantino y perdió 2 a 1

Comparte esta noticia

Sp.Luqueño se fue masticando bronca del estadio Nabi Abi Chedid luego de perder por apenas un gol ante RB Bragantino, en el partido válido por la fecha 3 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. En el minuto 27 del primer tiempo, Thiago Borbas abrió el marcador después de un cabezazo. Posteriormente, Gustavinho aprovechó un disparo para anotar el 2-0 al minuto 1 de la segunda etapa. Sportivo Luqueño presionó y logró el descuento cuando transcurrían 30' de la misma mitad a través de un cabezazo de Marcelo Ferreira. No obstante, el tiempo resultó insuficiente para intentar la remontada.
Anuncios

Sp.Luqueño se fue masticando bronca del estadio Nabi Abi Chedid luego de perder por apenas un gol ante RB Bragantino, en el partido válido por la fecha 3 del grupo H del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. En el minuto 27 del primer tiempo, Thiago Borbas abrió el marcador después de un cabezazo. Posteriormente, Gustavinho aprovechó un disparo para anotar el 2-0 al minuto 1 de la segunda etapa. Sportivo Luqueño presionó y logró el descuento cuando transcurrían 30' de la misma mitad a través de un cabezazo de Marcelo Ferreira. No obstante, el tiempo resultó insuficiente para intentar la remontada.

Gustavinho hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Vitinho se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de RB Bragantino mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

También fue importante Gustavinho. El delantero de RB Bragantino marcó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Borbas, Bruninho, Nicolás Maná, Lincoln, Marcelo Ferreira, Rodi Ferreira y Gustavinho.

El director técnico de RB Bragantino, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-4-2 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Lucas Cunha, Luan Cândido y Guilherme Lopes en la línea defensiva; Raul, Eric Ramires, Ignacio Laquintana y Bruninho en el medio; y Thiago Borbas y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Cáceres se pararon con un esquema 4-3-3 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Iván Villalba, Alexis Villalba y Diego Vera en defensa; Jorge Mendoza, Fernando Benítez y Rodrigo Rojas en la mitad de cancha; y Nicolás Maná, Diego Acosta y Lautaro Comas en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Bryan Loayza Salazar.

RB Bragantino recibirá a Racing Club en la próxima jornada. Por el lado de Sp.Luqueño jugará de local frente a Coquimbo Unido.

RB Bragantino suma 6 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Sportivo Luqueño está último al no registrar unidades.

Cambios en RB Bragantino
  • 16' 1T – Salió Raul Lô Gonçalves por Jadsom Meemyas de Oliveira da Silva
  • 45' 2T – Salió José Andrés Hurtado Cheme por Gustavo Ribeiro Neves
  • 64' 2T – Salió Bruno Gonçalves de Jesús por Eduardo Colcenti Sasha Antunes
  • 72' 2T – Salieron Eric Dos Santos Rodrigues por Lincoln Henrique Oliveira Dos Santos y Thiago Nicolás Borbas Silva por Nathan Gabriel de Souza Mendes
Cambios en Sportivo Luqueño
  • 62' 2T – Salió Juan Rodrigo Rojas Ovelar por Diego Agustín Fernández Servin
  • 63' 2T – Salieron Lautaro Comas por Sergio Daniel Fretes Galeano y Diego Emmanuel Acosta Curtido por Marcelo Augusto Ferreira Bordón
  • 70' 2T – Salió Nicolás Andrés Maná por Derlis Roberto Alegre Amante

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios