Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 24 DE ABRIL.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Puedes sentirte  un poco perdido en tu ambiente laboral, debido en parte a tu precario estado de ánimo. Debes poner todos los medios a tu alcance para luchar contra esa depresión que, aunque no es demasiado seria, si podría llegar a perjudicarte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los astros se muestran muy favorables para los Tauro que están esperando buenas noticias en cuestiones relacionadas con el trabajo o los estudios. Tendrán motivos para celebrarlo hoy mismo. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Vivirás hoy un día instalado en lo anodino, sin nada que destacar, pero con la sensación de que te falta algo. Revisa bien tu agenda, porque de puro aburrimiento puedes olvidar una cita o un asunto de cierta trascendencia. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si últimamente sientes que desánimo hace presa en ti, procura ser más realista contigo mismo. Quizás el problema no está tanto en el trabajo cuanto en tus relaciones personales, puede que actúes de manera un tanto reservada,  y te convenga abrirte más. 

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Debes empezar a tomar decisiones y confiar plenamente en tus posibilidades, que al menos son iguales a las de los otros. Actúa con cabeza y  demuestra lo que vales en los retos del día a día, que te darán seguridad para las grandes pruebas. 

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tenderás a querer que la vida te sonría y no te dé problemas. Buscarás constantemente la armonía en todos los aspectos, pero debes darte cuenta de que hay cuestiones en las que no debes ceder, aunque ello te cree un problema.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Continúa con esa actitud prudente y las relaciones sentimentales  prosperarán adecuadamente. Si las cosas no se precipitan se presagia una larga y fructífera aventura amorosa.  Disfrutas de un gran momento sentimental.

Anuncios

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Seguirás desprendiendo entusiasmo allá por donde vayas y tendrás la agenda repleta de actos sociales y reuniones de grupo. Serás el centro de atención en todos los sitios en los que te encuentres y esto empezará a cansarte.  

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Extrañamente, tratándose de un aventurero nato como tú, verás cómo en este día tan especial te sentirás emocionalmente reservado, e interesado por las cuestiones domésticas. Tu actitud será calmada y reflexiva, y tu conversación fluirá hacia temas serios y profundos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Algún problema físico puede hacerte abandonar los planes que tenías para hoy, pero no te quedará más remedio que tomártelo con calma e intentar recuperarte cuando antes: si fuerzas la máquina solo conseguirás empeorar tu estado. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Hoy tendrás que frenar tu ambición profesional y no dejarte llevar por falsas promesas que requieren un esfuerzo ahora para obtener la compensación dentro de unos meses,… por no decir nunca. Tendrás que estar pendiente de tus padres; la edad ya les va haciendo mella. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Alguna persona o un cúmulo de situaciones te provocarán un cambio de humor repentino que puede estropear una velada que prometía ser muy divertida.  Debes ser más comprensivo con tu pareja y aceptar sus proposiciones de vez en cuando.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios