Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pareja de adultos mayores fueron amenazados con arma de fuego para robarle su automóvil

Comparte esta noticia

Anuncios

Mientras el conductor de un vehículo circulaba junto a su pareja, ambos de la tercera edad, por la ruta I-62G, sector Central Rapel hacia la comuna de Litueche, al llegar al cruce Manantiales, intersección con la ruta I-120, fueron detenidos por una persona que se encontraba en un paradero. La pareja opta por detenerse, pero lamentablemente fueron intimidados por el sujeto con un arma de fuego, para llevarse el automóvil, celulares y, billeteras.

Tras ello el sujeto se dio a la fuga con dirección a la comuna de Litueche, robo que fue apreciado por un testigo, quien alertó a carabineros de los hechos. Informaba que el automóvil se había dado la vuelta, con dirección hacia Melipilla, iniciándose un seguimiento desde la región O’Higgins hasta la ciudad antes mencionada.

Al apreciar que estaba siendo seguido por carabineros, el antisocial perdió el control del vehículo, volcando a un costado de la ruta, siendo detenido por personal policial, quedando a disposición del Juzgado de Garantía. Luego del control de detención y, la formalización de cargos, quedó con la medida cautelar más gravosa, la de prisión preventiva.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios