Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tras amenazar de muerte a su ex fue detenido por microtráfico

Comparte esta noticia

Anuncios

Una mujer concurrió hasta la PDI en Santa Cruz para denunciar a su ex pareja que le había mandado mensajes con amenazas de muerte, por lo que los detectives iniciaron las diligencias respectivas y se trasladaron hasta el domicilio del acusado, ubicado en la misma comuna.

En el lugar, el imputado fue ubicado por los detectives y forcejeó con los policías al ser informado de su detención por el delito flagrante antes señalado, sin embargo, fue reducido rápidamente, oportunidad en la que le fue encontrada un arma a fogueo, la cual estaba modificada para disparar.

La Policía civil informó que, además del arma encontrada, al imputado mantenía una balanza digital y 7 gramos de clorhidrato de cocaína.

Tras detener al sujeto de 24 años de edad, la PDI dio a conocer el hecho al fiscal de turno, quien instruyó que el hombre fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz para su respectivo control de detención, en calidad de imputado por amenazas simples, microtráfico y porte de armas prohibidas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios