Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

São Paulo no da tregua y gana por 2 a 0 sobre Barcelona

Comparte esta noticia

Por la fecha 3 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, São Paulo venció con dos tantos a Barcelona en el Monumental. Jonathan Calleri inauguró la ventaja para São Paulo en el minuto 16 del primer tiempo, y Alisson aseguró la victoria al vencer al portero rival al minuto 18 de la segunda mitad.
Anuncios

Por la fecha 3 del grupo B de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, São Paulo venció con dos tantos a Barcelona en el Monumental. Jonathan Calleri inauguró la ventaja para São Paulo en el minuto 16 del primer tiempo, y Alisson aseguró la victoria al vencer al portero rival al minuto 18 de la segunda mitad.

La figura del partido fue Alisson. El volante de São Paulo metió 1 gol y efectuó 59 pases correctos.

Robert Arboleda dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de São Paulo fue importante al quitar 2 balones y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Luis Zubeldía y Willian Vargas.

El estratega de Barcelona, Germán Corengia, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Willian Vargas, Nicolás Ramírez, Luca Sosa y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Jesús Trindade, Fernando Gaibor, Brian Oyola, Damián Díaz y Joao Rojas en el medio; y Allen Obando en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Zubeldía salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Alan Franco y Welington en defensa; Alisson, Pablo Maia, André Silva, Luciano y Ferreira en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental fue Juan Benítez.

Para la siguiente fecha, Barcelona actuará de visitante frente a Talleres, mientras que São Paulo visitará a Cobresal.

El resultado del duelo deja a São Paulo en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que Barcelona se ubica en tercer lugar con 2 unidades.

Cambios en Barcelona
  • 70' 2T – Salieron Damián Rodrigo Díaz por Gabriel Jhon Cortéz Casierra y Fernando Vicente Gaibor Orellana por Leonai Souza de Almeida
  • 84' 2T – Salió Brian Ezequiel Oyola por Janner Hitcler Corozo Alman
Cambios en São Paulo
  • 58' 2T – Salieron Aldemir dos Santos Ferreira por Michel Daryl Araujo Villar, Allen Aldair Obando Ayoví por Adonis Stalin Preciado Quintero y Joao Josimar Rojas López por Djorkaeff Néicer Reasco González
  • 77' 2T – Salieron André Oliveira Silva por Diego Henrique Costa Barbosa y Luciano da Rocha Neves por Giuliano Galoppo
  • 86' 2T – Salieron Jonathan Calleri por Juan Santos da Silva y Igor Vinícius de Souza por Rodrigo Nestor Bertalia

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios