Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cero a cero terminó el partido entre Cerro Porteño y Fluminense

Comparte esta noticia

C. Porteño y Fluminense firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo A de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

C. Porteño y Fluminense firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo A de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Fluminense mantuvo el control de la pelota más que Cerro Porteño (72% de posesión ante el 28%), pero esa variable no alcanzó para romper la paridad.

Felipe Melo fue la figura del partido. El zaguero de Fluminense fue importante .

Otro jugador importante en el partido fue Robert Piris da Motta. El mediocampista de Cerro Porteño acertó 22 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El defensor Marcelo de Fluminense sacó a bailar al delantero Juan Iturbe de Cerro Porteño y le tiró un caño a los 12 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Diego Churín, Lima, Federico Carrizo, Manoel y Javier Báez.

El director técnico de C. Porteño, Manolo Jiménez, planteó una estrategia 4-3-3 con Jean Fernandes en el arco; Alan Benítez, Eduardo Brock, Javier Báez y Santiago Arzamendia en la línea defensiva; Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Fabrizio Peralta en el medio; y Juan Iturbe, Diego Churín y Cecilio Domínguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz Silva se pararon con un esquema 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, Felipe Melo y Marcelo en defensa; André Trindade, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Marquinhos, Germán Cano y Jhon Arias en la delantera.

El árbitro Esteban Ostojich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha C. Porteño visitará a Alianza Lima y Fluminense jugará de visitante frente a Colo Colo en el estadio Sin Confirmar.

Fluminense cosecha 5 unidades y de momento es líder del Grupo A. Por su parte, Cerro Porteño ocupa el tercer lugar con 4 puntos.

Cambios en Cerro Porteño
  • 27' 1T – Salió Jorge Emanuel Morel Barrios por Wilder Viera Caballero
  • 75' 2T – Salieron Fabrizio José Peralta Ramírez por Federico Gastón Carrizo y Cecilio Andrés Domínguez Ruiz por Rafael Andrés Carrascal Avilez
Cambios en Fluminense
  • 46' 1T – Salió André Trindade da Costa Neto por Vinicius Moreira de Lima
  • 64' 2T – Salieron Paulo Henrique Chagas de Lima por Renato Soares de Oliveira Augusto y Felipe Melo de Carvalho por Antônio Carlos Cunha Capocasali Junior
  • 65' 2T – Salieron Marcus Vinicius Oliveira Alencar por Douglas Costa de Souza, Diego Churín Puyo por Eduardo Nascimento da Silva Júnior y Juan Manuel Iturbe Arevalos por Gabriel Aguayo Diaz
  • 83' 2T – Salió Marcelo Vieira Da Silva Júnior por Diogo Barbosa Mendanha

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios