Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nacional (P) y Racing (U) firman un empate en dos

Comparte esta noticia

Nacional y Racing se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 3 del grupo F de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.
Anuncios

Nacional y Racing se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 3 del grupo F de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Con un claro objetivo de imponer su ritmo, Nacional (P) tomó el control del balón y lo plasmó en el marcador en el minuto 35 del primer tiempo gracias a un remate de Gustavo Caballero. A los 39 minutos de la primera mitad, Tomás Verón Lupi disparó para marcar el 1-1. Posteriormente, Jordan Santacruz aprovechó un cabezazo para devolverle la ventaja a su equipo (23' 2T). El gol del empate fue de jugada y estuvo a cargo del delantero de Racing (U), Juan Rivero.

Nacional (P) realizó un total de 18 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 5 disparos terminaron en la portería y 11 acabaron afuera.

La figura del partido fue Juan Rivero. El delantero de Racing (U) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 4 pases correctos.

Diego Duarte fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nacional (P) mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo.

El estratega de Nacional, Víctor Bernay, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Juan Luis Alfaro, Brian Blasi, Alexis Cañete y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Gustavo Caballero, Leandro Meza, Juan Fernando Alfaro y Alan Gómez en el medio; y Diego Duarte y Ignacio Bailone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Espinel salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Renzo Bacchia bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Agustin Pereira, Hugo Magallanes, Lucas Monzón y Martín Ferreira en defensa; Jonathan Urretaviscaya, José Varela y Lúcas Rodríguez en la mitad de cancha; y Tomás Verón Lupi y Dylan Nandín en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Defensores del Chaco fue Felipe González Alveal.

Para la siguiente fecha, Nacional actuará de local frente a Corinthians, mientras que Racing recibirá a Argentinos Juniors.

El resultado del duelo deja a Racing (U) en el segundo puesto con 5 puntos, mientras que Nacional (P) se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Nacional (P)
  • 45' 2T – Salió Juan Fernando Alfaro por Blas Antonio Cáceres Garay
  • 63' 2T – Salieron Alan Alberto Gómez Benítez por Nazareno Daniel Bazán Vera y Leandro Matías Meza por Jordan Federico Santacruz Rodas
  • 81' 2T – Salió Alexis Damián Cañete Torres por Claudio Ronaldo Núñez Aquino
Cambios en Racing (U)
  • 75' 2T – Salieron Pablo Agustín Pereira Castelnoble por Agustín Nicolas Alaniz Sani y Lúcas Guzmán Rodríguez Cardoso por Santiago Nicolás Mederos Pascal
  • 76' 2T – Salieron Tomás Verón Lupi por Juan Sebastián Rivero Pin y Ignacio Daniel Bailone por Jhosias Ramon Campss Nuñez
  • 84' 2T – Salió Jonathan Matías Urretaviscaya por Emiliano Jorge Ruben Méndez
  • 90' 2T – Salió Dylan Alexander Nandín Berrutti por Alexander Nahuel Hernandez Dominguez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios