Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Victoria apretada de Internacional por 2-1 sobre Delfín

Comparte esta noticia

Por la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Inter se llevó este jueves tres puntos como visitante frente a Delfín. El gol que empezó a marcar la diferencia fue obra de Wesley, (34' del primer tiempo), después de una gran jugada. Luego, Rafael Santos Borré anotó el segundo a través de un remate desde los doce pasos (6' de la segunda etapa). El único intento de Delfín que consiguió romper la red rival estuvo a cargo de Luis Castro, en el minuto 7 de la misma mitad, tras un disparo.
Anuncios

Por la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Inter se llevó este jueves tres puntos como visitante frente a Delfín. El gol que empezó a marcar la diferencia fue obra de Wesley, (34' del primer tiempo), después de una gran jugada. Luego, Rafael Santos Borré anotó el segundo a través de un remate desde los doce pasos (6' de la segunda etapa). El único intento de Delfín que consiguió romper la red rival estuvo a cargo de Luis Castro, en el minuto 7 de la misma mitad, tras un disparo.

Internacional tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Lucca, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 94 minutos de la segunda etapa.

Rafael Santos Borré se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Wesley. El mediocampista de Internacional fue el autor de 1 gol y acertó 23 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Nicolás Goitea, Gabriel Mercado, Cristian García, Maurício y Robert Renan.

El director técnico de Delfín, Guillermo Duró, planteó una estrategia 4-4-2 con Brian Heras en el arco; Josué Cuero, Jefferson Nazareno, Nicolás Goitea y Juan Manuel Elordi en la línea defensiva; Maikel Reyes, Cristian García, Luis Castro y Enzo Gaggi en el medio; y José Angulo y Jostin Alman en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Coudet se pararon con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Bruno Henrique, Thiago Maia, Wesley, Maurício y Gustavo Prado en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jocay fue Michael Espinoza.

Delfín visitará a Belgrano en la próxima jornada. Por el lado de Inter jugará de visitante frente a Real Tomayapo.

Internacional no sumó puntos, pero se ubica en el segundo puesto, mientras que Delfín está en tercer lugar con 4 unidades.

Cambios en Delfín
  • 45' 2T – Salieron Enzo Gaggi por Horacio Gabriel Tijanovich y Gabriel Iván Mercado por Robert Renan Alves Barbosa
  • 71' 2T – Salieron Jostin Aldahir Alman por Gianni Cagua y Maikel Stalin Reyes Alcívar por Michael Jahir Mieles Tejana
  • 86' 2T – Salió José Enrique Angulo por Nicolás Ariel Messiniti
Cambios en Internacional
  • 61' 2T – Salió Gustavo Prado Alves por Lucca Holanda Sampaio Tavares
  • 74' 2T – Salieron Wesley Ribeiro Silva por Rômulo Zanre Zwarg y Bruno Henrique Corsini por Hugo Mallo Novegil
  • 85' 2T – Salió Maurício Magalhães Prado por Igor Gomes Silva

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios