Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A.C. Barnechea goleó a San Marcos con un contundente 4 a 1

Comparte esta noticia

Por la fecha 10 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, A.C. Barnechea propinó, en condición de visitante, una goleada por 4 a 1 a San Marcos. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Pérez (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Boris Sagredo (23' 1T), Gino Alucema (17' 2T), Cristián Pardo (27' 2T) y Joaquín Romo (44' 2T).
Anuncios

Por la fecha 10 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, A.C. Barnechea propinó, en condición de visitante, una goleada por 4 a 1 a San Marcos. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Pérez (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Boris Sagredo (23' 1T), Gino Alucema (17' 2T), Cristián Pardo (27' 2T) y Joaquín Romo (44' 2T).

Augusto Barrios generó peligro a los 77 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y San Marcos no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Boris Sagredo. El centrocampista de A.C. Barnechea marcó 1 gol, hizo 44 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Gonzalo Tapia fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de A.C. Barnechea fue preciso con 40 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Misael Llantén, Bastián Araya, Diego Bravo, Jimmy Cisternas y Joaquín Romo.

El técnico de San Marcos, German Cavalieri, propuso una formación 3-5-2 con Claudio Abarca en el arco; Brayams Viveros, Daniel Vicencio y Jorge González en la línea defensiva; Augusto Barrios, Bastián Araya, Mikel Arguinarena, Fabián Píriz y Fabian Rosales en el medio; y Enzo Riquelme y Marcos Camarda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Muñoz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cristian Campestrini bajo los tres palos; Gino Alucema, Bastián Ubal, Bruno Valdez y Diego Bravo en defensa; Gonzalo Tapia, Misael Llantén y Boris Sagredo en la mitad de cancha; y Harol Salgado, Matías Gallegos y Alessandro Toledo en la delantera.

Fabian Reyes Fuenzalida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos Dittborn.

El próximo partido de San Marcos en el campeonato será como visitante ante D. La Serena, mientras que A.C. Barnechea recibirá a Magallanes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Cambios en San Marcos
  • 33' 1T – Salió Fabián Eduardo Píriz González por Hugo Alejandro Rojo Hidalgo
  • 45' 2T – Salieron Enzo Ignacio Tomás Romero Riquelme por Nahuel Alexander Donadell Álvarez y Fabian Eduardo Rosales Pizarro por Jimmy Cisternas
  • 78' 2T – Salió Augusto Sebastián Barrios Silva por Sebastián Ignacio Pérez Catalán
Cambios en A.C. Barnechea
  • 59' 2T – Salió Alessandro Andrés Toledo Diaz por Cristián Leandro Pardo López
  • 73' 2T – Salió Misael Benjamín Llantén Letelier por Carlos Antonio Salomón Tapia
  • 80' 2T – Salieron Bastián Ignacio Ubal Peña por Agustín Ignacio Ortiz Moreno y Boris Alexis Sagredo por Joaquín Alejandro Romo López

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios