Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Vibrante encuentro terminó con victoria 2-1 para Rangers

Comparte esta noticia

San Felipe perdió 1-2 con Rangers en la fecha 10 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 y la visita se quedó este domingo con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Vicente Álvarez (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Milton Alegre (33' 1T) y Cristián Dubó (44' 2T, en contra).
Anuncios

San Felipe perdió 1-2 con Rangers en la fecha 10 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 y la visita se quedó este domingo con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Vicente Álvarez (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Milton Alegre (33' 1T) y Cristián Dubó (44' 2T, en contra).

U. San Felipe contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Gonzalo Jara terminó impactando en el palo.

Cristián Dubó tuvo una gran actuación. El defensa de U. San Felipe fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Facundo Gómez. El volante de U. San Felipe realizó 61 pases correctos y robó 5 balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Pablo Sanhueza, César Huanca, Gonzalo Jara y Juan José Luvera.

El DT de San Felipe, Christian Lovrincevich, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Martín Ibacache en el arco; Nelson Guaiquil, Axel Herrera, Matías Silva y Cristián Dubó en la línea defensiva; Hugo Herrera, Iván Vásquez, Gonzalo Jara, Matías Sandoval y Facundo Gómez en el medio; y César Huanca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan José Luvera salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Rodríguez bajo los tres palos; Christopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Kevin Egaña en defensa; Alejandro Márquez, Pablo Sanhueza, Mauro González y Alfredo Ábalos en la mitad de cancha; y Milton Alegre y Javier Araya en la delantera.

Francisco Soriano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Felipe enfrentará de visitante a U. Concepción, mientras que Rangers jugará de visitante frente a Curicó Unido.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en la parte alta de la tabla.

Cambios en U. San Felipe
  • 61' 2T – Salió Facundo Leonel Gómez por Vicente Álvarez
  • 72' 2T – Salió Iván Gonzalo Vásquez Quilodrán por Axel Alejandro León García
  • 88' 2T – Salió Matías Sandoval por Ángelo Nataniel Quiñones Tapia
Cambios en Rangers
  • 59' 2T – Salió Javier Araya Albornoz por Ignacio Andrés Caroca Cordero
  • 82' 2T – Salieron Alfredo Omar Ábalos por Gonzalo Alberto Reyes Mella, Mauro Ezequiel González por Ignacio Elías Ibáñez Santana y Pablo Sanhueza por Gary Moya
  • 93' 2T – Salió Milton Tobías Oscar Alegre López por Juan José Contreras Contreras

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios