Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ajustada victoria por 2 a 1 de Coquimbo Unido

Comparte esta noticia

Con la mínima diferencia, Coquimbo U. se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 10 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Pasados 5 minutos del segundo tiempo, Luciano Cabral desequilibró el marcador a favor de su equipo después de una gran jugada. Sin embargo, Everton reaccionó y Bruno Betancor igualó el resultado al minuto 35 de la misma etapa a través de una jugada. La tensión se mantuvo alta hasta el minuto 39 de la misma mitad, cuando Sebastián Cabrera marcó el gol decisivo tras una jugada.
Anuncios

Con la mínima diferencia, Coquimbo U. se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 10 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Pasados 5 minutos del segundo tiempo, Luciano Cabral desequilibró el marcador a favor de su equipo después de una gran jugada. Sin embargo, Everton reaccionó y Bruno Betancor igualó el resultado al minuto 35 de la misma etapa a través de una jugada. La tensión se mantuvo alta hasta el minuto 39 de la misma mitad, cuando Sebastián Cabrera marcó el gol decisivo tras una jugada.

La figura del encuentro fue Luciano Cabral. El volante de Coquimbo Unido se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y robó 4 pelotas.

Sebastián Cabrera también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Coquimbo Unido fue importante debido a que convirtió 1 gol.

A los 58 minutos del segundo tiempo, el volante de Everton Álvaro Madrid dejó en ridículo con un estupendo caño a Alejandro Azócar, delantero de Coquimbo Unido.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Fernández, Martín Mundaca, Cristian Riquelme, Esteban Solari, Diego Sánchez, Benjamín Berríos y Braian Martínez. Fue expulsado por roja directa, Andrés Chávez en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Everton, Esteban Solari, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio González en el arco; Vicente Vega, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en la línea defensiva; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Kevin Méndez y Braian Martínez en el medio; y Rodrigo Contreras y Matías Campos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Esteban González se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Bruno Cabrera, Manuel Fernández y Juan Cornejo en defensa; Alejandro Camargo, Dylan Glaby y Luciano Cabral en la mitad de cancha; y Benjamín Chandia, Andrés Chávez y Martín Mundaca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona Gamboa.

Everton visitará a Cobreloa en la próxima jornada, mientras que Coquimbo U. recibirá a Huachipato en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El local está en el octavo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Cambios en Everton
  • 63' 2T – Salió Matías Rodrigo Campos López por Bruno Emanuel Betancor Baeza
  • 73' 2T – Salieron Álvaro Alfredo Madrid por Felipe Andres Villagran Rivera y Vicente Alonso Vega Arancibia por Mitchell Andrés Wassenne Turres
  • 89' 2T – Salió Cristian Alonso Riquelme Piña por Emiliano Máximo Ramos Avilés
Cambios en Coquimbo Unido
  • 45' 2T – Salió Martín Mundaca por Alejandro Esteban Azócar Machuca
  • 76' 2T – Salió Benjamín Andrés Chandia Miles por Sebastián Eduardo Cabrera Morgado
  • 95' 2T – Salió Luciano Javier Cabral por Elvis Hernández Huenten

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios