Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Damián Pizarro marca un doblete en la victoria 3-1 de Colo Colo ante U. La Calera

Comparte esta noticia

En el partido correspondiente a la fecha 10 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Damián Pizarro anotó en dos oportunidades en el triunfo de Colo Colo sobre U. La Calera por 3 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Damián Pizarro (0' 1T y 6' 2T) y Marcos Bolados (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luciano Aued (36' 1T).
Anuncios

En el partido correspondiente a la fecha 10 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Damián Pizarro anotó en dos oportunidades en el triunfo de Colo Colo sobre U. La Calera por 3 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Damián Pizarro (0' 1T y 6' 2T) y Marcos Bolados (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luciano Aued (36' 1T).

A los 51 minutos del segundo tiempo, Erick Wiemberg tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Damián Pizarro. El atacante de Colo Colo anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Esteban Pavez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colo Colo fue preciso con 92 pases efectivos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Esteban Matus, Matías Ibáñez y Nicolás Ferreyra.

El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, propuso una formación 4-4-2 con Brayán Cortéz en el arco; Emiliano Amor, Óscar Opazo, Erick Wiemberg y Maximiliano Falcón en la línea defensiva; Leonardo Gil, Esteban Pavez, Arturo Vidal y Vicente Pizarro en el medio; y Carlos Palacios y Damián Pizarro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Fernández salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Raimundo Rebolledo, Ezequiel Parnisari, Bruno Romo y Esteban Matus en defensa; Gabriel Hauche, César Pérez, Matías Cavalleri, Luciano Aued y Franco Soldano en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

Rodrigo Carvajal fue el árbitro que dirigió el partido en Monumental.

El próximo partido de Colo Colo en el campeonato será como visitante ante Cobresal, mientras que U. La Calera recibirá a Ñublense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Cambios en Colo Colo
  • 57' 2T – Salió Leonardo Roque Albano Gil por Marcos Nikolas Bolados Hidalgo
  • 66' 2T – Salió Damián Nicolás Pizarro Huenuqueo por Cristian Alexander Zavala Briones
  • 88' 2T – Salieron Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez por Pablo Alejandro Parra Rubilar y Arturo Erasmo Vidal Pardo por Gonzalo Pablo Castellani
Cambios en U. La Calera
  • 60' 2T – Salió Gabriel Agustín Hauche por Nicolás Agustín Ferreyra
  • 61' 2T – Salieron Esteban Patricio Matus Castro por Walter Benjamín Ponce Gallardo y Bruno Sebastián Romo Rojas por Diego Ismael Ulloa Nuñez
  • 84' 2T – Salió Matías Cavalleri Lopetegui por Renato Huerta Vallejos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios