Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Limache derrotó 1-0 a D. La Serena

Comparte esta noticia

Dep. Limache fue el equipo anfitrión durante la fecha 10 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar y resolvió el enfrentamiento con una estrecha victoria de 1 a 0 sobre La Serena. Nelson Da Silva aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 35 del segundo tiempo.
Anuncios

Dep. Limache fue el equipo anfitrión durante la fecha 10 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar y resolvió el enfrentamiento con una estrecha victoria de 1 a 0 sobre La Serena. Nelson Da Silva aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 35 del segundo tiempo.

El desempeño Nelson Da Silva lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Deportes Limache mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 32 pases correctos.

Milton Álvarez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Deportes Limache mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 4 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Carlos Lobos, Ethan Espinoza, Sebastián Díaz, Felipe Flores, Martín Ramírez. Martín Ramírez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 97 del segundo tiempo.

El estratega de Dep. Limache, Víctor Rivero, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Carlos Morales, Fernando Moreyra, Francisco Silva y Felipe Fritz en la línea defensiva; Facundo Juárez, Alonso Rodríguez, Álvaro Césped y Renato Tarifeño en el medio; y Nelson Da Silva y Felipe Flores en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erwin Durán salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Eryin Sanhueza bajo los tres palos; Martín Ramírez, Lucas Alarcón, Raúl Osorio y Diego Sanhueza en defensa; Carlos Lobos, Ethan Espinoza y Sebastián Díaz en la mitad de cancha; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Sebastián Molina en la delantera.

Reinerio Alvarado González fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la siguiente jornada Dep. Limache se enfrentará de visitante ante D. Antofagasta y La Serena disputará el juego de local frente a San Marcos.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Anuncios
Cambios en Deportes Limache
  • 73' 2T – Salió Renato Nicolás Tarifeño Aranda por Aldrix Esteban Jara Falcón
  • 74' 2T – Salieron Alonso Andrés Rodríguez Rojas por Luis Alberto Cabrera Figueroa y Felipe Ignacio Flores Chandía por Daniel Esteban Castro Santibáñez
Cambios en D. La Serena
  • 72' 2T – Salió Juan Ignacio Figueroa Araya por Sebastián Agustín Gallegos Berriel
  • 84' 2T – Salió Carlos Alberto Lobos Ubilla por Lautaro Rinaldi
  • 91' 2T – Salió Ethan Mauricio Espinoza Martínez por Rodrigo Manuel Dubó Vergara
  • 92' 2T – Salieron Sebastián Andrés Díaz Aracena por Gustavo Fernando Gallardo Ávila y Facundo Daniel Juárez por Ricardo Antonio Escobar Acuña

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios