Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Golpearon y amenazaron con arma de fuego a ciclista para robarle sus pertenencias

Comparte esta noticia

Anuncios

En una tarde aparentemente tranquila en la comuna de Rengo, un violento robo desencadenó un operativo policial que culminó con la rápida detención del perpetrador. Todo comenzó cuando el retén del sector Popeta recibió un informe sobre un robo con violencia en la Ruta H-65, frente a las viñas del Torreón de Paredes.

La víctima, identificada como M.I.D.L, de 18 años, relató a los policías  que mientras circulaba en su bicicleta por la ruta, dos individuos se abalanzaron sobre él. Uno de ellos, descrito como de estatura mediana y contextura delgada, lo atacó con una pistola, propinándole una patada en la pierna izquierda y golpeándolo en la cabeza con el arma. Tras el brutal asalto, le robaron su bicicleta Trek y su teléfono celular, huyendo en dirección a la ciudad de Rengo.

Con la valiosa ayuda de un transeúnte, la víctima logró comunicarse con Carabineros, quienes iniciaron de inmediato un patrullaje por la zona para dar con los delincuentes. Gracias a la información proporcionada por la víctima y los testimonios recogidos, los oficiales ingresaron al callejón Los Migueles, donde avistaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima.

El sujeto, identificado como M.I.R.P, de 23 años, fue detenido en el lugar y se le informaron sus derechos como detenido. Durante el interrogatorio, admitió su participación en el robo y reveló la ubicación de las pertenencias sustraídas y el arma utilizada en el ataque. Gracias a la rápida acción policial, tanto la bicicleta como el teléfono celular fueron recuperados.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios