Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Clubes rancagüinos serán forasteros en la Tercera B

Comparte esta noticia

Este fin de semana se jugará la fecha 4 de la competencia, con presencia activa tanto de Deportes Rancagua como Rancagua Sur.
Anuncios

Este sábado y domingo, los conjuntos que representan a la capital regional en la Tercera División B, tendrán duros cotejos donde buscarán puntos para seguir en la buena senda que llevan esta temporada.

El sábado, en la región del Bío-Bío, Deportes Rancagua irá por la victoria para seguir comandando el grupo sur. Los naranjas, con 9 unidades, son líderes y visitarán desde las 15.30 horas a Deportes Laja en el estadio FACELA (recinto papelera). Su rival, en la tabla, acumula 5 puntos.

Por su parte, Rancagua Sur, viajará el domingo hasta la comuna de Estación Central. En el estadio Arturo Rojas, desde las 16.30 horas, será forastero contra Ferroviarios. Los rojinegros, suman 6 puntos, mientras que su oponente solo uno.

En tanto, Deportivo Pumanque, el otro equipo de la región en esta competencia, jugará como dueño de casa este sábado por la tarde. A las 18 horas recibirá a Cajón del Maipo. Los pumanquinos llegan al partido con 7 puntos, los de la región Metropolitana 2.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios