Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sin muchas complicaciones, Palestino venció 3-1 a D. Copiapó

Comparte esta noticia

En la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Palestino castigó a D. Copiapó y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Cristián Suárez (5' 1T), Junior Marabel (23' 1T) y Bryan Carrasco (31' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Quinteros (13' 1T).
Anuncios

En la fecha 11 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Palestino castigó a D. Copiapó y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Cristián Suárez (5' 1T), Junior Marabel (23' 1T) y Bryan Carrasco (31' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Quinteros (13' 1T).

Maximiliano Quinteros hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la primera etapa. El delantero se lució con su conquista después de una jugada individual por la derecha. Un poderoso disparo desde la puerta del área encajó el balón junto al poste derecho del arquero César Rigamonti.

Palestino tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Misael Dávila, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 83 minutos de la segunda etapa.

Cristián Suárez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Palestino fue importante por convertir 1 gol, quitó 3 pelotas y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Junior Marabel. El delantero de Palestino marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 6 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Soto, Yerco Oyanadel, Joe Abrigo, Nicolás Vargas, Franco Torres, Jonathan Benítez, Álvaro Cazula, Byron Nieto y Pablo Palacio.

El director técnico de Palestino, Pablo Sánchez, planteó una estrategia 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Ariel Martínez, Fernando Cornejo y Joe Abrigo en el medio; y Bryan Carrasco, Junior Marabel y Jonathan Benítez en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los dirigidos por Ivo Basay se pararon con un esquema 3-5-2 con Nelson Espinoza bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Nicolás Vargas y Diego Carrasco en defensa; Byron Nieto, Yerko González, Bryan Soto, Yerco Oyanadel y Jorge Luna en la mitad de cancha; y Maximiliano Quinteros y Luis Hernandez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el imperial de La Cisterna fue Piero Maza Gómez.

Palestino visitará a Coquimbo Unido en la próxima jornada. Por el lado de D. Copiapó jugará de local frente a Cobreloa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Cambios en Palestino
  • 61' 2T – Salió Joe Axel Abrigo Navarro por Misael Aldair Dávila Carvajal
  • 72' 2T – Salieron Fernando Nicolás Cornejo Miranda por Felipe Sebastián Chamorro Aspe y Junior Osvaldo Marabel Jara por Nicolás Hugo Linares
  • 81' 2T – Salieron Bryan Paul Carrasco Santos por Pablo Agustín Palacio y Jonathan Oscar Benítez por Brayan Alfonso Véjar Utreras
Cambios en D. Copiapó
  • 45' 2T – Salieron Luis Felipe Hernández Maluenda por Tobías Nahuel Figueroa, Álvaro Gastón Cazula por Juan Carlos Darío Gaete Contreras, Pablo Nicolás Vargas Romero por Diego Ignacio García Medina y Bryan Andrés Soto Pereira por Fabián Jorge Manzano Pérez
  • 64' 2T – Salió Yerko Alexander González Santis por Franco Torres

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios