Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nicolás Johansen marca un doblete en la victoria 3-1 de Coquimbo Unido ante Huachipato

Comparte esta noticia

En el partido correspondiente a la fecha 11 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Nicolás Johansen anotó en dos oportunidades en el triunfo de Coquimbo U. sobre Huachipato por 3 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Johansen (10' 1T y 11' 2T) y Bruno Cabrera (18' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dylan Oyarzún (35' 2T).
Anuncios

En el partido correspondiente a la fecha 11 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Nicolás Johansen anotó en dos oportunidades en el triunfo de Coquimbo U. sobre Huachipato por 3 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Johansen (10' 1T y 11' 2T) y Bruno Cabrera (18' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dylan Oyarzún (35' 2T).

Una gran jugada de Coquimbo U., a los 10 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nicolás Johansen. Un pase de Dylan Glaby encontró al delantero, quien ganó la posición y se elevó para golpear con la cabeza la pelota y mandarla al palo izquierdo de Zacarías López González.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Johansen. El atacante de Coquimbo Unido anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Juan Cornejo se destacó por su sólida defensa. El defensa de Coquimbo Unido tuvo un buen nivel por quitar 6 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Claudio Sepúlveda, Leandro Díaz, Alejandro Camargo y Felipe Loyola.

El técnico de Coquimbo U., Esteban González, propuso una formación 4-3-3 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Bruno Cabrera, Manuel Fernández y Juan Cornejo en la línea defensiva; Dylan Glaby, Alejandro Camargo y Luciano Cabral en el medio; y Benjamín Chandia, Nicolás Johansen y Martín Mundaca en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Sanguinetti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Zacarías López bajo los tres palos; Felipe Loyola, Imanol González, Benjamín Gazzolo y Leandro Díaz en defensa; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Julián Brea, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en la delantera.

Cristián Garay Reyes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Coloso del llano.

El próximo partido de Coquimbo U. en el campeonato será como local ante Palestino, mientras que Huachipato recibirá a Unión Española.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en Coquimbo Unido
  • 66' 2T – Salió Alejandro Maximiliano Camargo Osses por Sebastian Paolo Galani Villegas
  • 67' 2T – Salió Benjamín Andrés Chandia Miles por Alejandro Esteban Azócar Machuca
  • 90' 2T – Salió Nicolás Johansen por Enzo Adriano Norero Mettifogo
Cambios en Huachipato
  • 45' 2T – Salieron Claudio Elías Sepúlveda Castro por Santiago Fabián Silva Silva, Jeisson Andrés Vargas Salazar por Benjamín Vicente Ampuero Barria y Martín Mundaca por Cristopher Jesús Barrera Vergara
  • 57' 2T – Salió Maximiliano Alexander Rodríguez Vejar por Jorge Dylan Oyarzún Saravia
  • 70' 2T – Salió Julián Agustín Brea por Mario Cristián Osmín Briceño Portilla

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios