Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Magallanes golea 3-0 a A.C. Barnechea

Comparte esta noticia

En la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Magallanes se dio un banquete de goles frente a A.C. Barnechea y se impuso por marcador de 3-0. Primero fue Joaquín Larrivey quien abrió la cuenta con un gol de jugada al minuto 17 de la primera mitad. Ya en el minuto 28 de la misma etapa Julián Alfaro logró ampliar la distancia (gol de de jugada) y, minutos más tarde, Claudio Zamorano superó al arquero rival y sentenció el 3 a 0 al minuto 12 del segundo tiempo.
Anuncios

En la fecha 11 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Magallanes se dio un banquete de goles frente a A.C. Barnechea y se impuso por marcador de 3-0. Primero fue Joaquín Larrivey quien abrió la cuenta con un gol de jugada al minuto 17 de la primera mitad. Ya en el minuto 28 de la misma etapa Julián Alfaro logró ampliar la distancia (gol de de jugada) y, minutos más tarde, Claudio Zamorano superó al arquero rival y sentenció el 3 a 0 al minuto 12 del segundo tiempo.

El defensor de Magallanes Matías Vásquez tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Claudio Zamorano. El centrocampista de Magallanes marcó 1 gol, hizo 77 pases claves y robó 4 pelotas.

Felipe Espinoza se destacó por su sólida defensa. El defensa de Magallanes tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Gino Alucema y Alonso Walters.

El técnico de Magallanes, Ronald Fuentes, propuso una formación 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Matías Vásquez, Alonso Walters, Ángel Cayetano y Felipe Espinoza en la línea defensiva; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Cristóbal Jorquera en el medio; y Julián Alfaro, Joaquín Larrivey y Manuel Vicuña en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Muñoz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cristian Campestrini bajo los tres palos; Gino Alucema, Bastián Ubal, Bruno Valdez y Diego Bravo en defensa; Misael Llantén, Alessandro Toledo y Boris Sagredo en la mitad de cancha; y Gonzalo Tapia, Matías Gallegos y Harol Salgado en la delantera.

Bastián Pavez fue el árbitro que dirigió el partido en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.

El próximo partido de Magallanes en el campeonato será como local ante Deportes Limache, mientras que A.C. Barnechea recibirá a D. Antofagasta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Magallanes
  • 68' 2T – Salieron Julián Israel Alfaro Gaete por Rodrigo Antonio González Catalán y Manuel Vicuña por Danilo Catalán Córdova
  • 79' 2T – Salieron Cristóbal Andrés Jorquera Torres por Joaquin Gottesman Villanueva, Tomás Benjamín Aránguiz Aránguiz por Javier Quiroz Nuñez y Joaquín Oscar Larrivey por Fabián Agustín Abarca Antil
Cambios en A.C. Barnechea
  • 45' 2T – Salieron Gino Paolo Alucema Dinamarca por Carlos Antonio Salomón Tapia y Alessandro Andrés Toledo Diaz por Agustín Ignacio Ortiz Moreno
  • 63' 2T – Salieron Gonzalo Alejandro Tapia Pérez por Cristián Leandro Pardo López y Harol Anderson Enrique Salgado por Santiago José Salaberry Pavone
  • 67' 2T – Salió Matías Gallegos Panozzo por Lucas Quiroga Pérez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios