Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con gol de penal de Martín Garnerone, San Luis le ganó a Recoleta por 1 a 0

Comparte esta noticia

El enfrentamiento disputado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, correspondiente a la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, culminó con la victoria de San Luis, que superó a Recoleta por la mínima diferencia de 1-0. Martín Garnerone anotó de penal el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 39 del primer tiempo.
Anuncios

El enfrentamiento disputado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, correspondiente a la fecha 11 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, culminó con la victoria de San Luis, que superó a Recoleta por la mínima diferencia de 1-0. Martín Garnerone anotó de penal el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 39 del primer tiempo.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto San Luis como Recoleta pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Yerald Pinilla y Óscar Salinas se quedaron con las ganas de gritar su gol.

Pese a que Recoleta obtuvo diversas oportunidades para conseguir su anotación, sus disparos no fueron lo suficientemente precisos para ganar el partido: de 21 disparos, 9 fueron al arco, 1 terminó estrellado en el palo y 11 fuera.

La figura del encuentro fue Martín Garnerone. El volante de San Luis se destacó frente a Recoleta ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Douglas Estay también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de San Luis fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ignacio Lara y Víctor Campos.

El entrenador de San Luis, Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Maximiliano Velazco en el arco; Ariel Cáceres, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi y Douglas Estay en la línea defensiva; Fabián Carmona, Andrés Díaz, Martín Garnerone y Martín Carreño en el medio; y Humberto Suazo y Mauro Caballero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Landeros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ignacio Sáez bajo los tres palos; Claudio Servetti, Fernando Cornejo, Christian Cepeda y Ignacio Lara en defensa; Federico Martín, Nicolas Carvajal y Franco Ragusa en la mitad de cancha; y Christopher Navarro, Germán Estigarribia y Víctor Campos en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Droguett Valenzuela.

San Luis visitará a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que Recoleta recibirá a D. La Serena en el estadio Municipal La Pintana.

El local está en el octavo puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Cambios en San Luis
  • 50' 2T – Salió Néstor Emanuel Moiraghi por Fabrizio Tomarelli
  • 59' 2T – Salió Fabián Alejandro Carmona Fredes por Gonzalo Bustos
  • 83' 2T – Salieron Martín Carreño Moyano por Guillermo Cubillos González y Mauro Andrés Caballero Aguilera por Yerald Pinilla Leiva
  • 84' 2T – Salieron Martín Garnerone por Luis Antonio Pávez Contreras, Fernando Esteban Cornejo Padilla por Daniel Viveros y Christian Enrique Cepeda por Francisco Javier Sepúlveda Riveros
Cambios en Recoleta
  • 65' 2T – Salieron Ignacio Andrés Lara Castro por Óscar Fernando Salinas Aguilar y Christopher Alexander Navarro Reyes por Roberto Ignacio Riveros
  • 76' 2T – Salió Víctor Félix Campos Olavarría por Ignacio Alexander Fuenzalida Contreras

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios