Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. San Felipe no pudo con U. Concepción y perdió 2 a 1

Comparte esta noticia

En la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Felipe cosechó una derrota por 2 a 1 ante U. Concepción, en el duelo que se disputó en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. Los goles del partido para el local los anotó Ignacio Herrera (30' 1T) y Cristián Dubó (46' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Jara (44' 1T).
Anuncios

En la fecha 11 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Felipe cosechó una derrota por 2 a 1 ante U. Concepción, en el duelo que se disputó en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. Los goles del partido para el local los anotó Ignacio Herrera (30' 1T) y Cristián Dubó (46' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Jara (44' 1T).

La suerte no estuvo del lado de U. San Felipe en dos oportunidades y los remates de Matías Sandoval pegaron en el palo.

Ignacio Herrera se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de U. Concepción mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Felipe Orellana. El mediocampista de U. Concepción acertó 24 pases correctos y quitó 4 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Herrera, Axel Herrera, Juan Sánchez Sotelo, Henry Sanhueza, Felipe Gutiérrez, Felipe Maureira, Rodrigo Riquelme y Christian Lovrincevich.

El director técnico de U. Concepción, Javier Torrente, planteó una estrategia 4-3-3 con José Sanhueza en el arco; Camilo Rodriguez, Nicolás Garrido, Henry Sanhueza y Esteban Flores en la línea defensiva; Damián Lemos, Felipe Orellana y Lucas Molina en el medio; y Ignacio Herrera, Juan Sánchez Sotelo y Wladimir Cid en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christian Lovrincevich se pararon con un esquema 4-4-2 con Martín Ibacache bajo los tres palos; Axel Herrera, Nelson Guaiquil, Matías Silva y Cristián Dubó en defensa; Iván Vásquez, Hugo Herrera, Facundo Gómez y Gonzalo Jara en la mitad de cancha; y Matías Sandoval y César Huanca en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Reinerio Alvarado González.

U. Concepción recibirá a Deportes Temuco en la próxima jornada. Por el lado de San Felipe jugará de local frente a Santiago Morning.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en U. Concepción
  • 54' 2T – Salieron Wladimir Alejandro Cid Fuentes por Felipe Alejandro Gutiérrez Leiva y Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Jorge Matías Donoso Garate
  • 66' 2T – Salió Felipe Antonio Orellana Triviño por Javier Ignacio Saldías Cea
  • 80' 2T – Salió José Ignacio Herrera Fernández por Rodrigo Riquelme
Cambios en U. San Felipe
  • 45' 2T – Salieron Facundo Leonel Gómez por Bairo Javier Riveros Carvajal y Cristián Alejandro Dubó Catalán por Fernando Javier Quiroz Baigorria
  • 58' 2T – Salió Iván Gonzalo Vásquez Quilodrán por Vicente Álvarez
  • 76' 2T – Salió Matías Sandoval por Felipe Maureira Guzmán

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios