Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Diego Coelho firma un doblete en el empate en 2 entre Cobresal y Colo Colo

Comparte esta noticia

No hubo tiempo para más entre Cobresal y Colo Colo y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la fecha 11 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Diego Coelho facturó por duplicado para el empate transitorio y el definitivo de Cobresal, con dos goles de cabeza, uno en el primer tiempo (35') y otro en la segunda etapa (26'). Por su parte Damián Pizarro abrió la cuenta (después de rematar) al minuto 1 de la primera parte para Colo Colo, mientras que Arturo Vidal fue quien logró poner en ventaja a su equipo nuevamente con un remate desde los doce pasos (48' 1T).
Anuncios

No hubo tiempo para más entre Cobresal y Colo Colo y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la fecha 11 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Diego Coelho facturó por duplicado para el empate transitorio y el definitivo de Cobresal, con dos goles de cabeza, uno en el primer tiempo (35') y otro en la segunda etapa (26'). Por su parte Damián Pizarro abrió la cuenta (después de rematar) al minuto 1 de la primera parte para Colo Colo, mientras que Arturo Vidal fue quien logró poner en ventaja a su equipo nuevamente con un remate desde los doce pasos (48' 1T).

En el minuto 1 de la primera etapa, Damián Pizarro levantó el ánimo de Colo Colo y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Cristian Zavala y remató para vencer la resistencia de Leandro Requena.

Cristian Zavala tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 32 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Diego Coelho. El delantero de Cobresal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Arturo Vidal también jugó un buen partido. El volante de Colo Colo metió 1 gol, efectuó 67 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Coelho, Cristopher Mesías, Brayán Cortéz, Arturo Vidal, Cristian Zavala, Óscar Opazo y Esteban Pavez.

El estratega de Cobresal, Gustavo Huerta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Guillermo Pacheco, Cristian Toro, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Diego Céspedes, Gastón Lezcano y Leonardo Valencia en el medio; y Franco García, Diego Coelho y César Munder en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los elegidos por Jorge Almirón salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Cristian Zavala, Damián Pizarro y Carlos Palacios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Estadio más grande del Mundo fue Nicolás Gamboa Reyes.

Para la siguiente fecha, Cobresal actuará de visitante frente a Everton, mientras que Colo Colo visitará a Audax Italiano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Cambios en Cobresal
  • 45' 2T – Salieron Francisco Arturo Alarcón Cruz por Franco Bechtholdt Chervaz y Gastón Adrián Lezcano por Cristhofer Ignacio Mesías Sepúlveda
  • 54' 2T – Salió César Augusto Munder Rodríguez por César Franco Lobos Asman
  • 67' 2T – Salieron Franco Manuel García por Leandro Alexis Navarro y Diego Andrés Céspedes Maturana por Felipe Andrés Barrientos Mena
Cambios en Colo Colo
  • 63' 2T – Salió Damián Nicolás Pizarro Huenuqueo por Marcos Nikolas Bolados Hidalgo
  • 79' 2T – Salió Cristian Alexander Zavala Briones por Leandro Iván Benegas

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios