Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Taller de fotografía del colegio Moisés Mussa explora el mundo a través del lente

Comparte esta noticia

El establecimiento ofrece a sus estudiantes la oportunidad de explorar y desarrollar habilidades fotográficas mientras se integran al equipo de comunicaciones.
Anuncios

El Colegio Moisés Mussa ha inaugurado un taller de fotografía dirigido por el profesor y encargado de comunicaciones, Juan Carlos Piña. La instancia surge de la necesidad de brindar a los estudiantes la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades en el arte de la fotografía, al tiempo que se integran al equipo de comunicaciones del colegio.

Con una matrícula de 50 estudiantes, desde quinto hasta octavo básico, cada semana los participantes tienen la oportunidad de explorar lugares históricos de Rancagua.

Bajo la orientación del profesor Piña, han recorrido desde la icónica Estación de Ferrocarriles hasta las fascinantes historias del Cementerio Número 1, pasando por la grandeza del Estadio El Teniente. Cada salida se convierte en una oportunidad para aprender y capturar la esencia de la ciudad.

Y esto es solo el principio, ya que el taller tiene planificadas más salidas a otros lugares emblemáticos de la región, prometiendo seguir fomentando la creatividad y el conocimiento de los estudiantes a través del arte de la fotografía.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios