Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Curicó Unido sale victorioso en un emocionante encuentro contra Rangers

Comparte esta noticia

Rangers y Curicó protagonizaron este domingo un duelo electrizante por la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, que terminó 3 a 2 a favor de la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Milton Alegre (20' 2T) y Gonzalo Reyes (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastian Parada (15' 1T), Kevin Harbottle (9' 2T, de tiro libre) y Matías Ballini (36' 2T).
Anuncios

Rangers y Curicó protagonizaron este domingo un duelo electrizante por la fecha 11 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, que terminó 3 a 2 a favor de la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Milton Alegre (20' 2T) y Gonzalo Reyes (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastian Parada (15' 1T), Kevin Harbottle (9' 2T, de tiro libre) y Matías Ballini (36' 2T).

Kevin Harbottle se ganó los aplausos con su brillante definición a los 9 minutos del segundo tiempo. Con un tiro libre desde la puerta del área, el delantero sacó un gran remate, que dejó estático a Matías Rodríguez Olivera, y la pelota ingresó por el palo derecho.

En el minuto 81 del segundo tiempo, Curicó Unido tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Kevin Harbottle que se estrelló en el palo.

La insistencia de remates en Rangers no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 21 por 10, 12 de sus disparos fueron al arco y 7 terminaron fuera.

Matías Ballini tuvo una gran actuación. El volante de Curicó Unido anotó 1 gol, realizó 71 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Harbottle. El atacante de Curicó Unido brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 29 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Matias Perez, Juan Méndez, Mauro González, Kevin Egaña, David Escalante, Christopher Díaz, Matías Cahais, Alejandro Márquez, Gonzalo Reyes y Luis Santelices.

El DT de Rangers, Juan José Luvera, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gastón Rodríguez en el arco; Christopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Kevin Egaña en la línea defensiva; Alejandro Márquez, Mauro González y Pablo Sanhueza en el medio; y Javier Araya, Milton Alegre y Alfredo Ábalos en el ataque.

Anuncios

Por su parte, el conjunto de Miguel Riffo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Luis Santelices bajo los tres palos; Matias Perez, Claudio Meneses, Matías Cahais y Diego Muñoz en defensa; Juan Méndez, Diego Rojas y Matías Ballini en la mitad de cancha; y Sebastian Parada, David Escalante y Kevin Harbottle en la delantera.

Matías Assadi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rangers enfrentará de visitante a Dep. Santa Cruz, mientras que Curicó jugará de visitante frente a San Luis.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo quinto lugar.

Cambios en Rangers
  • 45' 2T – Salió Javier Araya Albornoz por Gonzalo Alberto Reyes Mella
  • 69' 2T – Salió Kevin Osvaldo Egaña Díaz por Gary Moya
  • 70' 2T – Salió Alfredo Omar Ábalos por Ignacio Elías Ibáñez Santana
Cambios en Curicó Unido
  • 60' 2T – Salió Claudio Andrés Meneses Cordero por Matías Nicolás Ormazábal Valdés
  • 74' 2T – Salieron Juan Enrique Méndez González por Felipe Sebastián Ortiz Venegas y David Jonatan Escalante por Nicolás Antonio Barrios Rebeco
  • 84' 2T – Salieron Diego Ariel Muñoz Quezada por Diego Alonso Urzúa Rojas y Matías Ignacio Pérez Sepúlveda por Kennet Michel Lara Arbunic

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios