Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cobreloa se quedó con las manos vacías ante Everton y perdió por 2 a 1

Comparte esta noticia

Este domingo, Everton venció por 1-2 a Cobreloa como visitante, en un partido de la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Insaurralde (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Federico Martínez (25' 1T) y Diego González (5' 1T, en contra).
Anuncios

Este domingo, Everton venció por 1-2 a Cobreloa como visitante, en un partido de la fecha 11 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Insaurralde (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Federico Martínez (25' 1T) y Diego González (5' 1T, en contra).

El desempeño Cristian Insaurralde lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Cobreloa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

La presencia defensiva Felipe Campos fue notable en el partido. El defensa de Everton fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Agustín Mulet, Diego Oyarzún, Federico Martínez, Kevin Méndez y Cristian Insaurralde. Fueron expulsados Rodrigo Contreras por roja directa (24', 2T) y Federico Martínez por doble amarilla (31', 2T).

El DT de Cobreloa, Emiliano Astorga, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Diego González, Rodolfo González y Bastián Tapia en la línea defensiva; Luis García, Mario Sandoval, Agustín Mulet, Jorge Espejo y Nicolás Orrego en el medio; y Christian Bravo y Cristian Insaurralde en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Esteban Solari salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en defensa; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Kevin Méndez y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Rodrigo Contreras y Federico Martínez en la delantera.

Manuel Vergara Rodríguez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal de Calama.

En la próxima fecha, Cobreloa visitará a D. Copiapó y Everton jugará de local frente a Cobresal.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el octavo lugar.

Cambios en Cobreloa
  • 45' 2T – Salieron Agustín Nicolás Mulet por Yerko Mauricio Aguila Bastías, Mario Aníbal Sandoval Toro por Juan Andrés Leiva Mieres y Diego González Saavedra por Francisco Andrés Arancibia Silva
  • 81' 2T – Salió Bastián Ignacio Tapia Sepúlveda por Tomás Ignacio Roco Latorre
Cambios en Everton
  • 65' 2T – Salió Braian Miguel Angel Martínez por Emiliano Máximo Ramos Avilés
  • 86' 2T – Salió Alan Kevin Méndez Olivera por Matías Rodrigo Campos López

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios