Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Preparando la Misión 100 años

Comparte esta noticia

En toda la diócesis se realizará una Salida Misionera Parroquial el 25 y 26 de mayo.
Anuncios

Durante estos casi 100 años de existencia hemos podido reconocer cómo se ha ido desarrollando nuestra vida eclesial en las personas, familias, parroquias, comunidades, colegios, etc., y hemos visto cómo se ha transmitido el Evangelio de Cristo, para conocer y vivir su obra.

En estos 100 años como diócesis hemos tenido grandes y motivadores testimonios de fe y solidaridad, personas cercanas a nosotros que nos han ayudado a ver y reconocer como hacer vida la Buena Nueva de Jesús. Esta herencia de testimonios y la Gracia de Dios, que nos mueve interiormente, es lo que nos invita a seguir compartiendo nuestra fe en todas nuestras comunidades, queriendo llevar, como Cristo, un mensaje de esperanza y fraternidad. Por eso queremos traer una pequeña semilla y experiencia de nuestra fe para compartirla y seguir desarrollando nuestra historia como Iglesia Diocesana y sobre todo nuestra fe en Jesucristo.

Para ello realizaremos una Salida Misionera Parroquial el 25 y 26 de mayo, en todas las parroquias de la diócesis. Invitamos a cada comunidad parroquial a realizar un Envío Misionero de sus agentes pastorales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios