Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. La Calera se lo dio vuelta a Ñublense y le ganó 2 a 1

Comparte esta noticia

Por la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, U. La Calera logró los tres puntos en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Fue un partido memorable en el que el equipo anfitrión cambió el destino y se llevó la victoria con dos goles de jugada de Emmanuel Gigliotti (20' del segundo tiempo) y de César Pérez (27' de la misma etapa), pese a que el primero en convertir fue Ñublense a través de Pedro Sánchez después de una jugada (9' de la segunda mitad).
Anuncios

Por la fecha 11 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, U. La Calera logró los tres puntos en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Fue un partido memorable en el que el equipo anfitrión cambió el destino y se llevó la victoria con dos goles de jugada de Emmanuel Gigliotti (20' del segundo tiempo) y de César Pérez (27' de la misma etapa), pese a que el primero en convertir fue Ñublense a través de Pedro Sánchez después de una jugada (9' de la segunda mitad).

La figura del encuentro fue César Pérez. El volante de U. La Calera se destacó frente a Ñublense ya que convirtió 1 gol, dio 66 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, Luciano Aued. El volante de U. La Calera se destacó frente a Ñublense ya que dio 61 pases correctos robó 6 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emmanuel Gigliotti, Raimundo Rebolledo, Rafael Caroca y Luciano Aued. Fue expulsado por roja directa, Giovanni Campusano en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de U. La Calera, Carlos Galdames, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Ibáñez en el arco; Raimundo Rebolledo, Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari y Esteban Matus en la línea defensiva; Luciano Aued, César Pérez, Axel Encinas y Matías Cavalleri en el medio; y Gabriel Hauche y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Salas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Rafael Caroca y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Flavio Moya y Manuel Rivera en la mitad de cancha; y Pedro Sánchez, Gabriel Graciani y Ismael Sosa en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Claudio Díaz Mera.

U. La Calera recibirá a Universidad de Chile en la próxima jornada, mientras que Ñublense visitará a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

El local está en el décimo cuarto puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Cambios en U. La Calera
  • 15' 1T – Salió Gabriel Agustín Hauche por Emmanuel Gigliotti
  • 80' 2T – Salieron Raimundo Andrés Rebolledo Valenzuela por Darko Nicolás Fiamengo Pinto y Axel Alejandro Encinas por Walter Benjamín Ponce Gallardo
  • 88' 2T – Salió Matías Cavalleri Lopetegui por Matías Damián Muñoz
Cambios en Ñublense
  • 60' 2T – Salió Flavio Martín Moya Ortega por Iván Marcelo Rozas Agüero
  • 71' 2T – Salieron Gabriel Maximiliano Graciani por Bayron Andrés Oyarzo Muñoz y Víctor Ismael Sosa por Alex Joel Valdés Voissin
  • 82' 2T – Salieron Pedro Sánchez Torrealba por Emanuel Herrera y Lorenzo Enrique Reyes Vicencio por Matías Andrés Plaza Barrios

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios