Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

CPC encabezará encuentro empresarial de gremios regionales en Rancagua

Comparte esta noticia

La cita está fijada para el viernes próximo en la sede de INACAP de la capital regional.
Anuncios

Convocado por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y sus seis ramas (Sociedad Nacional de Agricultura, Cámara Nacional de Comercio, Sociedad Nacional de Minería, Sociedad de Fomento Fabril, Cámara Chilena de la Construcción y Asociación de Bancos), el próximo viernes 10 de mayo, en la sede de Inacap Rancagua, se realizará el Encuentro de Gremios por Chile Región de O’Higgins.

El evento contará con la participación de los principales gremios empresariales locales como Corporación Pro O’Higgins, Federación de Agricultores de O’Higgins, Federación Juntas de Vigilancia de la VI Región, Asociación de Agricultores de Colchagua y San Fernando, Frusexta, Prosexta y Aprimin.

Durante la jornada de trabajo, 60 empresarios y empresarias de la zona compartirán visiones y levantarán propuestas a favor del desarrollo de la región. El encuentro contará con las exposiciones del presidente de la CPC, Ricardo Mewes, y de la vicepresidenta, Susana Jiménez. Luego y para cumplir el principal objetivo del evento que es escuchar a la región, se realizará un panel de conversación con la participación de los líderes locales Rafael Prieto, presidente de Pro O’Higgins; Manuel Puga, presidente de Frusexta; y Francisco Donoso, vicepresidente de CChC O’Higgins.

Durante la tarde, los líderes de la CPC y las ramas visitarán la Planta Mostazal de la empresa Garces Fruit, como parte de la agenda de acercamiento con las regiones que lleva a cabo la institución desde que asumió la dupla Mewes-Jiménez.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios