Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rengo rompió el maleficio y volvió a ganar como local

Comparte esta noticia

Por primera vez en la temporada, el cuadro oro y cielo festejó en el estadio Guillermo Guzmán Díaz. El domingo bajó el líder Deportes Melipilla.
Anuncios

Un revitalizador triunfo en casa consiguió Deportes Rengo. El conjunto oro y cielo, en toda la temporada, no había logrado sumar de a tres puntos como dueño de casa y esta vez, el desafío era mayor, pues recibió al líder Deportes Melipilla.

Los dirigidos por Martín Garnero se hicieron fuertes y se impusieron por 2-1, con una buena actuación individual y colectiva, que les permitió superar a los melipillanos y así conseguir tres puntos clave para el futuro del campeonato, pues la tabla en la parte alta se ajustó.

El paraguayo Hernán Ramírez abrió la cuenta para los renguinos en los 59’, pero en los 78’ emparejó Matías Rodríguez. El ex Universidad de Chile le puso pimienta al término del encuentro, porque Rengo se vio obligado a buscar más.

Así fue como llegó el minuto 82, cuando el juez Gastón Phillipe sancionó un penal favorable para el local. Desde los doce pasos, su goleador, Matías Recabal batió a Darío Melo para colocar el 2-1 definitivo.

Luego del partido el DT Martín Garnero, expuso que “cuando uno está convencido, tratamos siempre de enfrentar los partidos como una final”. Es más, en este partido, los renguinos apelaron a una serie de cábalas para poder romper el maleficio que ostentaban este año. “Si vamos bien con esto, sigamos”, expresó el entrenador. Eso sí, valoró el esfuerzo del plantel para quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Deportes Rengo llegó al quinto puesto de la Segunda División con 17 unidades y el próximo sábado, a las 12.30 horas, recibirán a Provincial Osorno.

Foto: Luis Román.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios